Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maczil
Hace 2886 días
Hola chicas !! Alguna sabrá donde puedo conseguir los brochesito como de perlitas de joyeria de fantasia para las invitaciónes ?? He buscado por todos lados y nadie los tiene ya fui a fantasías Miguel y a todas las mercerías posibles en queretaro y...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2886 días
Ando buscando mis cake toppers he visto varios en Aliexpres y yo creo que los pediré ahí. cake 1cake 2cake 3cake 4cake 5cake 6cake 6cake 7cake 8cake 9cake 10cake 11cake 12cake 13
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2886 días
Hola chicas guapas pues aquí molestandolas 😯 les cuento ...mi Prometido no tiene a su mami falleció hace 9 años pero le pega muchísimo que en estos momentos no este con el así que pensé porque no darle una pequeña sorpresa y poner en mi ramo un...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 2886 días
Hola a todas, he estado viendo vestidos de novia, aún faltan entre 11 y 10 meses para el gran día, bueno les cuento, la primera vez que soñé o me imagine un vestido de novia perfecto para mi, fue hace como 10 años, lo vi en una telenovela (ya...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2886 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2886 días
Pues como siempre me ha gustado ver vestidos de novia y ahora más 😍😍😍 me encontré estos hermosos modelos y me parecen perfectos para una boda civil.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2892 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 2893 días
Hello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones para mantener un presupuesto a raya fue el de hacer...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2894 días
Hola Chicas Estoy a 22 días de mi boda y no tengo zapatos y la prueba es el 23 de Mayo, ya busque y busque y no encontré algo que me guste excepto por unos zapatos de David's Bridal perooo los siento muy bajitos (y no son del tacón que quiero) creo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2896 días
Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2896 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2896 días
Chic@s aquí les dejo estas fotos con diferentes decoraciónes de iglesia, para todos los gustos, de todos sabores y colores jiji ❤️
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2896 días
Sin duda un par de colores que sencillamente lucen hermosos; los dos extremos del color, totalmente elegantes, sencillez y sobre todo una combinación hermosa... Que les parecen chicas? Ya tienen su pastel? Elegirían uno así para su boda? ...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2897 días
Hola, chicas!!! Me encontraba en Aliexpress viendo diseños de vestidos para mis damitas y me topé con estos vestidos; el primero cuesta arriba de 13,000 y el segundo poco más de 6,000 y los hay hasta en color marfil (perfecto para novia) y puesto que...
Subí una foto en el post de niris
Hace 2897 días
hola hermosas buen dia, a las chicas que ya tuvieron su evento quisiera que me compartieran en cuales detalles se puede ahorrar, ya que mi presupuesto bajo. Les agradecerías muchiiiiismo. bendiciones para esta seman.
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2899 días
Me encantan los vestidos con brillos, resaltan mucho. Ustedes usarán algo así? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20