Salina Cruz, Oaxaca · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola hermosa comu!!! Chicas siento que sólo soy una novia de noche jajajja (hoy aproveché la siesta de M para escribir), con el trabajo por las mañanas y M,A y la casa por las tardes, al dormir es mi único tiempo libre y si estoy muy cansada 😴 bueno...
Creé un post
Hace 2993 díasChicas!!! Ando en la apachurres, desde hace una semana tenía la duda peroooo por fin hoy fuimos a la iglesia a checar bien la fecha de la boda religiosa y resulta que sí, que el 20 de abril de 2019 es sábado santo y no se celebra nada de bodas, 😥 y...
Participé en el post de Selene
Hace 2994 días
Participé en el post de Desiré
Hace 2994 días
Participé en el post de Erendira
Hace 2995 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2996 días
Hola Nenas! necesito de su ayuda,,, me caso en noviembre por la tarde y quiero mis damitas en azul rey,,, pero no me gusta como se ve ni decoración ni las invitaciones con toques azules.... es necesario incluir el color en esto,,, o solo podrían ser...
Participé en el post de Karina
Hace 2996 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2996 días
Participé en el post de Micaela
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3010 días
Hola chicas aunque aun falta mucho para mi boda ya ando viendo que regalar y para bien o mal tengo otro evento antes donde regalaré botellitas de gel antibacterial, las compre por mercado libre y me salieron a un precio económico, ustedes que otras...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3010 díasHola brides!! Ashhh no sé ni por donde empezar jaja, debido a nuestra situación familiar queremos no excedernos con el gasto de la boda, bueno más bien, super ajustarlo, sin embargo A y yo andamos medios perdidos :/, para 120 invitados...
Creé un post
Hace 3010 díasNovias de oaxaca!!! Saludos chicas!
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.