Salina Cruz, Oaxaca · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 2858 días
Hola hermosuras!!! Bueno hoy vengo a contarles que en mi familia nos gusta regalar cosas que terminarán en la tirados y encima invertir tiempo y dinero en algo así jeje, así que el tema de las invitaciones y los centros de mesa nos han dado que...
Hace 2863 días
Hola hermosas! Por fin pude dejarles mi debate, tuve que reiniciar la app y mi celular !! Bueno pues cómo que estoy tratando de regresar al ritmo que traía, y a inicios de la semana me puse a contactar al administrador de un lugar que vi en fotos y...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2867 días
Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia solo se les daba a las mujeres, fue entonces...
Hace 2892 días
Hello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones para mantener un presupuesto a raya fue el de hacer...
Hace 2900 días
Hola hermosa comu!!! Chicas siento que sólo soy una novia de noche jajajja (hoy aproveché la siesta de M para escribir), con el trabajo por las mañanas y M,A y la casa por las tardes, al dormir es mi único tiempo libre y si estoy muy cansada 😴 bueno...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2905 días
Hola Nenas! necesito de su ayuda,,, me caso en noviembre por la tarde y quiero mis damitas en azul rey,,, pero no me gusta como se ve ni decoración ni las invitaciones con toques azules.... es necesario incluir el color en esto,,, o solo podrían ser...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2919 días
Hola chicas aunque aun falta mucho para mi boda ya ando viendo que regalar y para bien o mal tengo otro evento antes donde regalaré botellitas de gel antibacterial, las compre por mercado libre y me salieron a un precio económico, ustedes que otras...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2919 días
Hola pues fíjense que ando sacada de onda por qué resulta que se me ocurrió preguntarle al el proveedor del jardín (que ya incluye el banquete) si ellos servían el pastel que yo llevará de fuera y me dijo que si pero que no incluía ni los platos no...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2920 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...