Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2019 Tamaulipas

Costo de ceremonia civil a domicilio

Micaela, el 2 de Mayo de 2018 a las 10:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9

Buenas tardes chic@s

Me siento súper indecisa sobre este tema, el costo del evento en el salón me incluye todo, en el paquete me incluyen también la ceremonia civil para 30 personas vino espumoso canapés etc., me casare por la iglesia y después el mismo día por el civil pagare para que el oficiante me case en el jardín, pero pensando en costo me ahorro $9,000. 00 pesos si solo hago mi celebración religiosa, el evento en el salón y casarme por el civil en las oficinas, quitando el costo del jardín y el oficiante, si podemos pagarlo pero no sabemos si vale la pena realizar el gasto, de verdad necesito su consejo personal ¿Ustedes que harían? Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 2 de Mayo de 2018 a las 14:12
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elviiiiiii eso estaria perfecto entre mas ahorro mejor Smiley love no sabia que se hacia gratis pero si es asi hay que aprovechar jajajajaja

• Responder
  • Elvi
    Novia Frecuente Agosto 2022 Oaxaca
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela!! Por nuestra parte tenemos un presupuesto ajustado y aunque en mi ciudad el costo por casarnos en otro lugar que no sea la oficialía es de $4,000 aprovecharemos ese dinero para otra cosa en el día B, es más estoy tratando de convencer a mi FM que lo hagamos el 14 de febrero, que es gratis 😋jajajja
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii tienes mucha razon Denisse, creo que ya queda descartado la boda civil en Jardin Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido casarnos antes, y que sea algo intimo ya que en el gran día B no disfrutaremos tanto a nuestra familia, también por qué se nos hace caro
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razon, creo que no vale la pena hacer ese gasto extra mejor me enfoco en otras cosas muchisimas gracias Briss Smiley diamond Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es algo excesivo lo que cobran así que mejor nosotros nos casaremos por el Civil nos sale en $815 y saliendo ir a comer porque si fuera en algún otro lugar nos salía en $3600 más decoración comida etc. y ese dinero lo ocuparemos para algún otro imprevisto jejeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en eso ajustado la fecha, pero igual como 15 dias antes o un mes antes máximo

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claus, siiiii es lo que también pensamos nosotros, se nos hace mucho aunque este contemplado el gasto en el presupuesto, ya que como dices ese dinero podríamos utilizarlo en la luna de miel y podríamos disfrutarlo aún más, en un principio que vimos el paquete nos paSmiley heart reció perfecto que incluyeran todo ya que todos los salones estaban en el mismo precio pero sin el evento de la boda civil, pero hicimos cuentas y la verdad sale muy elevado el precio, ¿te casaras meses días antes de tu boda?

Smiley diamond
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIcaela, a nosotros se nos hizo excesivo el cobro para celebrar la ceremonia civil fuera del registro, y además hacerlo el mismo día reduce el tiempo para la fiesta en sí que de por si te dan determinado tiempo en el salón, así que nosotros nos casaremos antes por el civil, iremos directamente al registro, ahi firmaremos y despues solo iremos a comer, ese dia no haremos gran festejo, nuestra fiesta en grande será cuadno sea la boda religiosa y ese dinero que ahorremos lo utilizaremos en la luna de miel

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas