Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola.. les voy a contar un drama horrible que me paso hace dos sábados.. no había podido porque me tuve que mover... cabe aclarar que yo soy de mérida pero llevo viviendo en cdmx mas de 5 años y pues tu parroquia cambia de acuerdo a tu lugar de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2782 días
Hola brides please recomiendenme un lugar bonito o denme ideas de dónde o cómo puedo hacer mi sesión previa yo soy de cdmx pero igual no necesariamente tiene q ser ahí podriamos ir a un lugar no muy lejos jeje mil gracias
Participé en el post de Amayramy
Hace 2786 días
Participé en el post de Maria
Hace 2787 días
Participé en el post de Erika
Hace 2790 días
Participé en el post de Angela
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHolaaaa Holaaa amiguitas.. saben de platicas prematrimoniales en septiembre??! me urgeeeen... me movieron la jugada y estoy en busqueda de iglesias donde hagan platicas pre matrimoniales!! de preferencia de fin de semana y en una sola exhbicion.. si...
Hace 2796 días
Creé un post
Hace 2797 díasNiñaaaas de la Ciudad de México!!! 💯 para Edgardo en su maquillaje!! Wooooow lo hace increíble no sé cómo escribirlo en su muro o en su página pero si eres de Mexico y te casas es una excelente opción les dejo unas fotos...
Participé en el post de Geny
Hace 2808 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2817 días
Hace 2823 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola hola pues ya saben que a veces se acostumbra darles un detallito a las damas para pedirles que lo sean! Yo les mande a hacer unas tazas personalizadas y obvio me hice la mía.. les dejo unas fotitos