León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2821 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2821 díasHola cómo están? Hace una semana llegarón mis copas y apenas se las vengo a mostrar! Me encantarón la primera foto la tome yo (soy muy mala tomando fotos) la segunda es de la página son identicas! Me gustarón mucho, que les parece?
Participé en el post de Gaby
Hace 2821 días
Creé un post
Hace 2833 díasChicas cómo están? Yo con la emoción, el jueves llego mi velo de aliexpress y apenas puedo escribirles, me encanto, es más de lo que esperaba el color y el bordado es hermoso. (Les dejo fotitos)
Hace 2836 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas, ayer fue nuestra presentación a la iglesia y quiero contarles como nos fue, la verdad no se porque iba nerviosa si fue algo sencillo jaja. La cita era 4:30 llegamos 15 min antes primero la chica que es la encargada de la notaría nos tomo...
Participé en el post de Lucía
Hace 2837 días
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas que tam están? Yo empiezo ya con los nervios ya falta menos! Nos casamos en diciembre! Tambien les cuento que mañana es nuestra presentaciób a la iglesia y estoy nerviosa jaja no se que esperar o cómo será... Ustedes como van? Alguien que...
Creé un post
Hace 2850 díasChicas alguna que sea de Leon Guanajuato y sepa donde vendan zapatillas padres ya sean de novia o de otras padres! No eh encontrado por ningún lado!
Hace 2858 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2860 días