Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola chic@s, Les cuento que mi esposo y yo (más yo que él) estamos un poco renuentes al tema del pastel. Y es que encontrar una pastelería que tenga las 3 "B" esta en chino!!! Y lo complicado de esto, es que la gente siempre esta bailando y sentimos...
Creé un post
Hace 2938 díasHola brides & grooms!!! Faltan 9 meses para mi boda y ya tengo algunos avances. Por fa ayúdenme a saber que me falta. - Por supuesto ya tenemos el día y tenemos apartado el jardín que incluye banquete, música, centros de mesa (excepto el de la...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chic@s!!! Pues les cuento que el dueño del Jardín donde será la recepción de mi boda, me dijo que si quería casarme el la Parroquia de San Pedro Apóstol, debía irme a formar 7 meses antes a las 3.00 am para poder apartar la fecha, de otro modo...
Creé un post
Hace 2948 díasQueridas brides and grooms. Me caso en Febrero del próximo año, sin embargo, me tenia algo angustiada el tema de las zapatillas. Resulta que los colores de mi boda serán blue navy en su mayoría y palo de rosa para ciertos detalles. Obvio quería y...
Creé un post
Hace 2960 díasHola a tod@s!!!! Mi ahora esposo (nos casamos en Diciembre por el civil) y yo llevamos mucho tiempo viviendo juntos, tenemos 2 niños, uno de 11 años y otro de 1 año. Nuestra boda religiosa será en Febrero del 2019. Y aqui viene lo raro del tema. Mi...
Creé un post
Hace 2968 días¿Chicas que piensan del baile sorpresa? Matrimonio con baile sorpresa! ¿Lo prefieren antes que el 1er baile de esposos?
Creé un post
Hace 2974 díasChicas ayudenme!!! Hay algo que no me queda muy claro. ¿Porque algunas novias deciden hacer el baile con el papá? Esto se hace en los XV no? Ademas del 1er baile de novios, se hace el baile con el papá y ademas el baile con los padres? Como funciona...
Creé un post
Hace 2976 díasHola Chicas!! Les cuento que en la expo, aparte 2 vestidos para medirlos en boutique y ahí tomar la decisión. Estos 2 vestidos eran increíbles! Tenían una cola inmensa, corte princesa, linda pedrería y unos bordados increíbles!!! Mi mamá y yo...
Creé un post
Hace 2982 díasHola!!! Hoy encontré 4 arras de la boda de mis papás, me gustaría mucho usarlas en mi boda como amuleto, pero no se de que manera puedo hacelo Quizá como brazalete o en una gargantilla. Acepto ideas!!!
Creé un post
Hace 2988 díasMe llamo Paola y estoy súper feliz, me caso al igual que todos ustedes el 9 de Febrero del 2019. Tengo que confesar que aunque falta mucho tiempo, ya tengo casi todo contemplado Saludos!
Creé un post
Hace 2988 díasChicas! Alguien me puede recomendar algún lugar en donde me puedan hacer el Bouquet personalizado. En el Estado de México o DF. Gracias!
Creé un post
Hace 2989 díasHola!!! Mi esposo y yo planeamos comprar el alcohol nosotros mismos. ¿Alguien sabe como calcular la cantidad de alcohol? Gracias!
Creé un post
Hace 2995 díasAlguien sabe cuanto tiempo esta vigente wedshoots?