Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2997 días
Hola mis preciosas Brides ¿Cómo ven estos recogidos para la boda? A mi me gusta más el 3, y ¿a ti? Si sabes de alguno aún más bonito, ¡Compártelo! 1) 2)3) 4) 5)
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2998 días
Bueno heme aquí debate tras debate acomodando mis planes nupciales en mi agenda y me puse a ver mis últimas fotos guardadas para que no se me pasara ningún pendiente.. Tengo miles pero aquí esta la ultima que guardé... Cual es la suya? (Por cierto...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3005 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3005 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3005 días
Hola brides y grooms, aquí va nuestra historia... Bueno, pues el día que pidió mi mano, fué una reunión familiar, con nuestros hermanos y 2 tíos de cada quien (los que serán nuestros padrinos) en total éramos casi 40 personas, tomó la palabra él para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3005 días
Y en el momento del brindis, las copas personalizadas para darle un toque de los novios. Hola ustedes ya tienen sus copas o como fueron ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3007 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Edward
Hace 3011 días
Chicas en lo personal, los colores azul, verde rojo, se me hacen muy usados se que el vino no es tono de temporada pero quisiera ese color para mí boda. ¿Creen que esté bien?
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3014 días
Hola Les quiero compartir que oficialmente mi FM y yo estamos comprometidos, ayer pidió mi mano y me dió mi anillo de compromiso 😍😍😍 Estoy muy contenta