Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2906 días
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su relación. Mi favorita: Su cumpleaños La más...
Hace 2906 días
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000 noches de cafés y charlas - 100 litros...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2914 días
Brides que nos casamos el próximo año y nos encanta estar a la moda, este artículo sobre tendencías 2019 de bodas, ¡Les va fascinar! . Porque... ¿Nunca es demasiado pronto para empezar a planear verdad ? jajaja. Tomemos nota chicas:...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2915 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2915 días
Hola Brides y Grooms, Para todos los amantes de la pizza, les tengo una gran noticia, y una opción para su gran día.... El Ramo de novia de Pizza, si queridines, han leído bien, este arreglo lo han creado en Nueva Jersey, por ahora únicamente está...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2916 días
Hola brides Les enseño los vestidos que maneja Demetrios, son hermosos!!! Me encanta porque maneja la gama destination, platinum, demetrios, están hermosos, espero les gusten!...
Hace 2919 días
No había pensado en algo para mí en mi vestuario. Pero si había pensado y ya añadido a mi día dos elementos que siempre han estado conmigo, a los que me he encomendado para la buena suerte o la bendición de Dios: 1 medalla de la Virgen de la Medalla...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2919 días
Hola chicas y chicos entre ideas que buscó para el próximo año me encontré con esta Info ustedes que opinan sería adaptarlo o buscamos algo más al tema? Estas son tendencias que habrá.. Manos llenas de anillos Si bien muchas novias se decantan por...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2919 días
Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una opción para usar en la boda 😍 alguna es amante de esta...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2919 días
La colección desvela una delicada ligereza en cada uno de sus diseños durante el Barcelona Bridal Fashion Week. La colección Rosa Clará primavera-verano 2019 presenta diseños repletos de detalles exquisitos. Los tejidos delicados y fluidos visten...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2921 días
Hola chicas, ¿cuál perfume me recomendarían para usar el día de mi boda? Ando en la búsqueda y no sé todavía. Quiero algo que se quede en la memoria de mi futuro esposo y poder usarlo sólo en ocasiones especiales (aniversarios) y que además me dure...
Hace 2922 días
Ya tengo mi vestido pero no dejo de ver vestidos de novia, se vuelve un hobby. Total esta semana me topé con estos vestidos que en realidad no me imaginaba me gustarían sobre todo el de corte sirena. Nunca me habían llamado la atención así que me...
Hace 2922 días
¿No quieres salirte de la tradición pero quieres que sea única y especial la presentación del pastel? Olvida donas, Cupcakes, macarrones y demás.... Los pasteles tipo hanging y Chandelier están aquí!!!! El Hanging SE distingue por estar...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2922 días
Hola Comu, ¿Quiénes son Fans de la serie Game of Thrones? ¿Se imaginan una boda con esta temática? Les comparto algunas ideas de bodas estilo GOT, ¿se animan? Saludos.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2923 días
TAZAS DE LOTERÍA Que tal chicas, excelentes viernes. Ando buscando alguien que haga este tipo de tazas, ya que es el regalo que tengo pensado darles a mis damas, rellenas de chocolates y sus respectivas tareas. Las quiero de lotería ya que mi boda es...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2923 días
Como le he estado platicando mi temática será mexicana, y mi FM y yo hemos coincidido en que queremos agregar durante la celebración juegos para los invitados, ya que generalmente hay tiempos muertos en que los invitados se aburren. Aún no tenemos...