Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasLes dejo un artículo que me topé y me pareció bastante interesante sobretodo para las que aún tienen duda de cómo elegir su velo.
Creé un post
Hace 2922 díasYa con tantas entradas a Pinterest y otros sitios me he topado tantas ideas para estas tres opciones que son fuera de lo común. Algunas muy divertidas otras que no se si sean prácticas pero seguramente originales si. Les dejo estas imágenes, alguien...
Creé un post
Hace 2923 díasBueno después de mucho estar pensando y comprando, finalmente terminé por elegir este velo y corona. Ambos de wish. Aún tengo que arreglar un poco el velo pero me gustó sujetarlo a la parte de atrás de la corona y que caiga en cascada hasta la...
Creé un post
Hace 2931 díasBueno lo prometido es deuda, les paso el conteo. Cada bolsa de papel crepe contiene 10 pliegos de 190 CMS cada uno. Con cada pliego se pueden hacer 4 flores. Se debe de partir 3 tiras (y luego estás a la mitad) de aproximadamente 3 CMS. Luego 3 de 5...
Creé un post
Hace 2932 díasMe fui en compra de materiales y aunque no fueron exactamente los que quería ya tengo la medida para hacer las flores. Pero quiero ver si puedo hacer más para checar la cantidad de cuántas se pueden hacer con las cantidades que ya tengo de pétalos,...
Creé un post
Hace 2934 díasHola comunidad, recordando a todas que han hablado sobre si niños o no en la fiesta y sobretodo de tener pajecitos, hoy les tengo el momento de humor. Recuerden que son adorables, divertidos pero también les pueden robar el show jejejejeje. Les dejo...
Creé un post
Hace 2938 díasCon tanto artículo que uno lee me di cuenta de un tema que ha sido una tendencia interesante en bodas es nada más y nada menos que : Piñatas!!! Tradicionalmente en México la usamos más en los cumpleaños y ese tipo de cosas pero ahora con las...
Creé un post
Hace 2943 díasGracias a Karen por su nominación y al groom Gera por la dinámica. Mis nominadas son Claus Alcai,Here, Julieta ( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita dinámica) Listos empezamos 1.- Vestido de novia:...
Creé un post
Hace 2947 díasCuando lo vi dije "Mira un chismografo" jejeje así que por la nostalgia ahí va. Pensé que me había perdido la dinámica de cómo empezó pero pues me uno jijiji 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ya había visto varias veces la dirección Bodas.com.mx pero no...
Creé un post
Hace 2954 díasHaber Brides!!! todas queremos hacer historia con nuestra Boda, pero quién se atreve a hacer esta entrada??? FLYING BRIDE 🎈The most BREATHTAKING wedding entrance you will ever see ! My wedding entrance- Flying bride BEST WEDDING ENTRANCE with FLYING...
Creé un post
Hace 2957 díasBueno mi historia es un poco graciosa la resumiré y dejaré el debate por si alguien se la quiere chutar completa; en fin terminé con doble anillo de compromiso, una sorpresa adelantada, sin cenita romántica pero con una pedida tradicional jejeje...
Creé un post
Hace 2963 díasHola de nuevo Coordinadores y usuarios, vuelvo con una idea para mejorar la app. Actualmente el sistema de opiniones para proveedores solo aparece para quienes contrataron sin embargo no así para el resto. La verdad sería un gran apoyo si pudieramos...
Creé un post
Hace 2967 díasBueno después de varias semanas enfocada a algunos puntos claves del Big Day, ahora podré enfocarme en cosas un poco menos claves pero también importantes: El Cabello. Platicando con mi FM le pedí que usara Barba tipo candado (se ve muy guapo), y le...
Creé un post
Hace 2975 díasBueno pues después de andar de aqui para allá buscando un lugar nos decidimos finalmente por uno de aquí de la app: "La Casona del León". Les cuento es una finca tipo colonial que tiene un enorme patio atrás (ahí será la boda) tiene muchas cosas que...
Creé un post
Hace 2977 díasBueno pues hoy vengo con mis avances de la boda. Este día fuimos con mi WP Bridgette a la Pastelería Sandy. Nos pusieron 3 pastelitos y los cupcakes. Veredicto: LOS AMAMOS!!!!! El primero de derecha a izquierda son: 1) pan de cereza, betún de...
Creé un post
Hace 2979 díasHola!!!!saludos