Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia PRO Julio 2019 Zacatecas

Mi top 10: Fabiola

Gloria, el 27 de Marzo de 2018 a las 21:12 Publicado en Test y Juegos 0 11

Gracias a Karen por su nominación y al groom Gera por la dinámica.

Mis nominadas son Smiley star Claus Alcai,Here, Julieta Smiley star ( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita dinámica)

Listos empezamos

1.- Vestido de novia: Siempre me han gustado los vestidos tipo ampones. Recién una vez vi el de Rosa Clará de capas y lo amé, sin embargo no encontraba el modelo por ningún lado ya que era 2015. Así que un día viendo en internet encontré el que me robó el aliento, tanto así que lo mandé pedir y aunque en ese entonces aún no era mi talla que soy ahora (tengo que hacerle ajustes) lo ame desde que me lo probé.

2.-Iglesia.- La iglesia jajaja esta es una buena historia. Siempre bromeaba a mi mamá de que cuando estuviera la iglesia me casaba (años que duraba y no se veía avance) y zaz que ahí me casaré. Este año la terminan y yo me caso el próximo.

3.-Argollas de matrimonio.- aún no elegimos pero espero que sea un modelo decidido entre los dos. Serán de plata (no queremos gastar mucho).

4.-la Honey Moon.- Decidimos ir a Japón, es el sueño de los dos así que todo por la ventana para ir para allá. Si no fuera por el anime no nos hubiéramos conocido jejeje

5.- Vernos por primera vez en el altar.- Aún no me caso, pero decidimos que la primera vez que nos veamos sea en la iglesia.

6.-_ El coro en la iglesia: Siempre he sido del coro de la iglesia y me gustaría cantar pero también quiero que sea un momento que disfrute así que los dos elegimos un cuarteto de cuerdas (amamos las cuerdas)

7.- Nuestra entrada en la recepción.- No pensamos nada especial. Porque ahí será la boda civil así que en esta vez entraremos los dos juntos hacia el juez

8.- La fiesta: Es totalmente diferente, no es tradicional en ningún sentido. No hay música en vivo, pensamos que sea más estilo cocktail y además el orden de las actividades es diferente. Terminaremos con el vals y el pastel pero solo serán recuerdos, no habrá pista de baile (hasta el momento es la decisión)

9.-El primer baile de novios: La pieza que elegimos es And The Waltz Goes On de Anthony Hopkins, interpretado por André Rieu.

10.-La bendición de nuestros padres: Sigo con el tema de que no he estado aún en la boda, pero si les puedo decir que mis papás quieren mucho a Jhon. A veces hasta lo cuidan más jajajajaj

Ahora a seguir nominando y conociendo más a la comunidad Smiley heart

Mi top 10: Fabiola 1

11 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 2 de Abril de 2018 a las 11:07
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Japón!!!

será una hermosa aventura para ambos!!!!!

creo que es un destino muy peculiar, una cultura totalmente distinta a la de nosotros, han de estar mega entusiasmados por su viajeSmiley love

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso,un matrimonio unido por la manga japonesa, será super padre que su luna de miel sea en Japón. Una oportunidad muy bonita y mágica en "otro mundo",otras artes y costumbres milenarias llenas de respeto. Felicidades.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre tu luna de miel en Japón!! Woooooooooooooooooo!!!!!!!! Disfrutenlo mucho!!!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que chistoso lo de la Iglesia Faby!! Que emocionante la LM en Japón!! Yo también tengo ganas de ir Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena!!! Y super tu ñuna de miel 😍 ir a conocer una cultura nueva 😃
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre tu Top sin duda una luna de miel inolvidable!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que tengan la oportunidad de ir a japón
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que emoción tu luna de miel, nos compartes muchas fotos jeje y que padre que hagan su fiesta completamente a su gusto, espero con ansias leer los detalles de ese gran día
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre la idea de cómo será su Recepción!
    Me encantó leerte
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Gracias por la nominación.. Qué padre estar a su luna de miel.. será todo un viaje inolvidable.. sin duda la bendición de tus padres para llegar al altar Será algo magnífico!! Y qué bueno que quieran mucho a tu novio!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Creo que todas queremos vivir la emoción de la.iglesia con un buen fondo musical.
    Que emoción esperar a verse en la Iglesia.
    Disfruten el viaje a Japón. Será sin duda inolvidable. Digno de una luna de miel
    Muchísimas gracias por nominarme. Es un honor que me tomes en cuenta. Aquí dejo mi debate

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-top-10-claus--t287937
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas