Gracias a Karen por su nominación y al groom Gera por la dinámica.
Mis nominadas son
Claus Alcai,Here, Julieta
( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita dinámica)
Listos empezamos
1.- Vestido de novia: Siempre me han gustado los vestidos tipo ampones. Recién una vez vi el de Rosa Clará de capas y lo amé, sin embargo no encontraba el modelo por ningún lado ya que era 2015. Así que un día viendo en internet encontré el que me robó el aliento, tanto así que lo mandé pedir y aunque en ese entonces aún no era mi talla que soy ahora (tengo que hacerle ajustes) lo ame desde que me lo probé.
2.-Iglesia.- La iglesia jajaja esta es una buena historia. Siempre bromeaba a mi mamá de que cuando estuviera la iglesia me casaba (años que duraba y no se veía avance) y zaz que ahí me casaré. Este año la terminan y yo me caso el próximo.
3.-Argollas de matrimonio.- aún no elegimos pero espero que sea un modelo decidido entre los dos. Serán de plata (no queremos gastar mucho).
4.-la Honey Moon.- Decidimos ir a Japón, es el sueño de los dos así que todo por la ventana para ir para allá. Si no fuera por el anime no nos hubiéramos conocido jejeje
5.- Vernos por primera vez en el altar.- Aún no me caso, pero decidimos que la primera vez que nos veamos sea en la iglesia.
6.-_ El coro en la iglesia: Siempre he sido del coro de la iglesia y me gustaría cantar pero también quiero que sea un momento que disfrute así que los dos elegimos un cuarteto de cuerdas (amamos las cuerdas)
7.- Nuestra entrada en la recepción.- No pensamos nada especial. Porque ahí será la boda civil así que en esta vez entraremos los dos juntos hacia el juez
8.- La fiesta: Es totalmente diferente, no es tradicional en ningún sentido. No hay música en vivo, pensamos que sea más estilo cocktail y además el orden de las actividades es diferente. Terminaremos con el vals y el pastel pero solo serán recuerdos, no habrá pista de baile (hasta el momento es la decisión)
9.-El primer baile de novios: La pieza que elegimos es And The Waltz Goes On de Anthony Hopkins, interpretado por André Rieu.
10.-La bendición de nuestros padres: Sigo con el tema de que no he estado aún en la boda, pero si les puedo decir que mis papás quieren mucho a Jhon. A veces hasta lo cuidan más jajajajaj
Ahora a seguir nominando y conociendo más a la comunidad