Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mi top 10: Claus ⭐️

Cl@us Alc@i, el 27 de Marzo de 2018 a las 15:58 Publicado en Test y Juegos 0 20

Gracias a lei bebé por su nominación, para hacer esta dinámica que fue iniciativa de un groom activo en esta comunidad (reconocimiento por proponer nuevas ideas en esta comunidad de novios y novias

Mis nominadas son Danamareza, Faty y Marita ( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita dinámica)

Listos empezamos

1.- Vestido de novia: Mi sueño nunca fue casarme, como que jamás me lo plantee como meta, peroooo..., cuando recibí la propuesta de Andrés, me iba de viaje a USA a visitar a mi hermana, y cuando llegué con ella y le dije que me llevara a ver vestidos, mi idea era comprar un vestido de noche blanco y listo (mi idea siempre fue algo sencillo) pero total fuimos a David´s Bridal y encontré mi vestido perfecto despues de probarme muchos, cuando de repente me puse un vestido, ,me gustó, pero probé otro, dije, bueno no esta mal, pero quiero verme de nuevo el anterior y así hice como tres veces, fue cuando supe que ese era mi vestido (de todas formas es un vestido bastante sencillo, pero me encantó).

2.-Iglesia.- Yo soy de puebla y mi concepto de iglesia es de estilo barroco, lleno de decoración, pero en Vercruz, las iglesias son diferentes, elegí una iglesia chiquita que tiene unas bancas de madera hermosas y si bien no es tan barroca me recuerda a las iglesias chiquitas de puebla, y me encantó.

3.-Argollas de matrimonio.- Este fin de semana fuimos a la expo boda y apenas ahi empezamos a ver argollas, cuando andres se probó uno y se lo ví senti super bonito. Ahi estaba el anillo en su dedo largo y delgado y dije wow, (el no usa nada de joyería) y al verlo dije, se ve increible que usará ese anillo por mi

4.-la Honey Moon.- Andrés y yo hemos salido varias veces juntos de vacaciones (vivimos solos y admeás ya estamos grandes jajajaja) entonces bueno eso de viajar no será novedad, pero para la luna de miel pusimos reglas que sea un lugar que ninguno de los dos cnozcamos y que sea algo diferente a lo que normalmente hemos hecho y por eso estamos entusiasmados en hacer el Tour del tren del chepe pero aun nos falta concretar la idea, estamos cotizando apenas.

5: Los votos: Creo que ahi me va a ganar la emoción y me va a temblar la voz, y se que a él tambien. muero por ese momento. Me gustaría hacer algo diferente a los votos de la iglesia, pero seguro hay que respetar lo que ya esta establecido

6.- Vernos por primera vez .- Le propuse a andrés lo del firts look (tomando en consideracion los tiempos de la boda) peor el dijo no, que sea hasta la iglesia, así es como debe de ser (el es como muy clásico) entones si me da emocion el entrar a la iglesia, pero no se como reaccionaré, no sé como reaccionará andres, pero sí se que será emotivo, con la marcha nupcial o el ave maria de fondo e ir caminadno lento wow, me pone la piel chinita.

7.-_ El coro en la iglesia: Creo que el coro de la iglesia es lo que hace mas emotivo una misa, y por eso busque un grupo que son tres personas (tenor, piano y violin) y se que le daran el toque especial a ese momento, desde la entrada de la novia hasta que salgamos como esposos e inicio de una nueva familia

8.- Nuestra entrada en la recepción.- Ahi no se como será porque andrés es el serio de la relación (bueno conmigo solo es super divertido) y yo soy la alocada, entonces el va a querer mantener las formas y yo se que estaré toda feliz y emocionada, pero pensar que seremos el centero de atencion me da nervios y a la vez imagino ese momento y se que estaré super contenta.

Aqui tambien pongo el momento de hacer una reseña de nuestro noviazgo, no se si incluiremos fotos de nosotros de chiquito (poruqe enveracruz en el 2010 hubo inundacion y la familia de ANdrés perdio muchas cosas, entre ellos los recuerdos de las fotos) o contar nuestra historia de cómo nos conocimos y como ha sido nuestro andar juntos, pero sea cualquier de las dos opciones se que será de los momentos mas conmovedores de la fiesta, y se que las emociones estarán a flor de piel

9.- El primer baile de novios: Aun no tenemos cancion pero muero de los nervios poruqe andres no baila nada , esto queire decir que nunca hemos bailado juntos (si ya se que suena de AUNQUE USTED NO LO CREA) así que hay que pensar en como sera el momento, espero que antes de eso hagamos algun intento de ensayo o algo, sino será literal nuestro primer baile juntos.

10.-Nuestra vida juntos y formar una familia: INiciar una vida juntos, pourque sé que él es super protector y comprometido y se que como su esposa será el hombre mas preocupón por mi y el muere por que ya tengamos una familia (espero se pueda porqueq ya no se si por la edad) y eso me encantaría se que será un buen papá y que juntos tendríamos una famlia excelente, pero si no se puede nos tendremos el uno al otro.

20 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 3 de Abril de 2018 a las 23:45
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemí. Eso espero
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus no eres tan grande veras que cada sueño se cumplira incluso el de ser mamá; muchas felicidades Veras que todo saldrá muy bien
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias kateri
    • Responder
  • Kateri
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Kateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia, espero que sí puedan tener familia, todo se logra con fe! Felicitaciones por todo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Karen que lindas palabras. Smiley laugh
    Si lo del.primer baile será emocionante porque literal será el.primero.
    Ojala Dios nos conceda la bendición de ser papás
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus!! Lindos todos tus deseos!! ❤️

No lo había pensado hasta ahora que lo mencionas, pero a mi mi también me emociona ver la argolla en el dedito de mi esposo!!❤️

Curioso eso de de no haber bailado juntos, pero eso lo hará más emocionante y especial😊

Lo de la familia tú ten fe y ya verás que Dios te lo concederá, estoy segura de que Andrés y tú serán unos maravillosos padres 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente. Todo llega en El momento Justo. Smiley heart gracias por leerme
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Siempre las cosas llegan cuando menos lo esperamos! El amor y hasta el vestido ejjeje. Ustedes son la prueba de que todo el amor supera cualquier complicación jejej ni hasta la inundación los puede alejar de lo importante: su amor.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paula. Gracias por leer mis debates y estar al tanto. Se trata de compartir un poco de nosotras.
    Y si me Estoy cuidando para ver si es posible ser papás. Ojala Dios quiera.
    Pero paso a paso. Ahorita a enfocarnos en la boda y que todo salga bien. Saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es conocer más de tu historia Clau, me encanta leerte y ojalá Dios los bendiga con un bello hijo/a, no te preocupes por la edad eso si trata de mantenerte ejercitada para que todo sea más facil, alguien que conozco tuvo a su 1er hijo a los 41 y fue parto natural!, también la mamá de una compañera en la facu, hace unos años tuvo a su 4a hija a los 45, así que llegara en su momento y si no, hay muchos niños que necesitan a alguien que los cuide. Por mientras, que todo lo de la boda siga viento en popa Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a tí gerardo por iniciar con esta propuesta que me parede fantíastica para interactuar entre todos y conocernos mejor

• Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus que padre que tu FM sea algo mas de la vieja escuela y que le guste llevarlo en ese sentido a la iglesia puntos para el, al igual como lo comente en anteriores debates entre mejor se entre mas ambiente quedara, muchas gracias claus por compartir.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí, aquí andamos mucho tiempo que es mas padre si sabemos más de los miembros de la comunidad

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está padre conocer más de cada uno de nosotros
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias citlally por leerlo y por ser parte de la propuesta de etsa dinámica

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, sé que va bailar proque es nuestra boda, pero hasta ahorita a estos casi 4 años, no ha habido poder humano que lo haga bailar, y ya se está haciendo a la idea.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus, me encantó tu Top!!

Qué padre que elegiste un vestido de Novia en forma, te hará lucir guapísimaaa!! (ya lo eres de por sí)

Un video de cómo iniciaron su noviazgo creo que luciría perfecto!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad a ellos no les tocó tanto, pero si subí el nivel del agua como 80 centimetros de altura, suficiente para dañar muchas cosas. Me ha enseñado fotos y si se ve feo. Pero afortundamente lo pudieron suuperar, pero si perdieron muchas cosas y a empezar de nuevo

Si no, en bodas y así la que baila soy yo y él se queda sentado, por eso digo literal será nuestro primer baile juntos .

Muchas gracias por leerlo todo, a pesar de mis millones de errores de dedo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg como que nunca han bailado juntos Clau jajaja dile a Andrés que ese día ni se le ocurra estar sentado tiene que desgastarse sus zapatos en el bailongo!! Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga que feo que les toco lo de la inundación en Veracruz a la familia de Andres,

What jamas han bailado juntos jajajajjaja, no Claus dile que ese dia tiene que sacar brillo a la pista,

que bonito tu tag fue muy emotivo,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas