Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia..... Ver más
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia.. Amo estar con el hombre de mi vida y compartir tantos momentos juntos. Me encantan los animalitos y la naturaleza.. ademas de viajar y conocer el mundo.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3033 días
Participé en el post de Nora
Hace 3033 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3033 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3033 días
¡Gané una medalla!
Hace 3033 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3033 díasChicas me informo mi esposo que este proximo año, de su trabajo lo mandaran a Zacatecas, estara una semana alla y otra semana aca en Mty . El dia martes que cumplimos 1 mes de casados , se ira para alla, la verdad estoy muy triste saber que llegare a...
¡Gané una medalla!
Hace 3033 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sam
Hace 3034 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3034 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3034 días
Participé en el post de Fery
Hace 3034 días
¡Gané una medalla!
Hace 3034 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3034 díasChicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??