Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia..... Ver más
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia.. Amo estar con el hombre de mi vida y compartir tantos momentos juntos. Me encantan los animalitos y la naturaleza.. ademas de viajar y conocer el mundo.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2992 días
Chicas como estan! Pues resulta que aún no puedo decidirme por el color que usare en la decoración de la boda y para mis damas, mi boda es en el mes de diciembre, y estoy entre un color rojo quemado- vino combinado con un color como coral, o entre...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 3052 días
Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia sobre ese tema fue encantador mis damitas super...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3063 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3073 días
Hola brides 👰🏻 Tenía años sin escribirles, estoy súper enfocada con los preparativos ya estamos a casi 4 meses del gran día 💕 😌 👏🏽 Necesito un consejo!!! No sé si elegir burbujeros o arroz para el final de la ceremonia, estuve viendo algunas ideas de...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3073 días
Chicas les cuento que soy Fan de Harry Potter y en Navidad mi cuñada (que por cierto es super linda) me regalo esta alcancia de Harry Potter, decidí que aparte de ahorrar en el banco, iré guardando las moneditas que quedan en el pantalón, esos...