Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2506 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2506 días
Participé en el post de Renata
Hace 2506 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2506 días
Participé en el post de María
Hace 2515 días
Creé un post
Hace 2516 díasAiuda..!! Ola buenos días... Estoy con los preparativos de mi boda, que será en 9 meses. Tengo pensado dar pantuflas a mis invitados, que son al rededor de 200, pero no sé de cuántas pantuflas hacer mi pedido, no sé si dar las pantuflas a sólo mis...
Participé en el post de Nay
Hace 2523 días
¡Gané una medalla!
Hace 2523 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de América
Hace 2523 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Participé en el post de América
Hace 2523 días
Participé en el post de María
Hace 2524 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2526 días
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2526 díasOla que tal. Buenas tardes..!! Estoy a tiempo todavía. Me caso el 21 de marzo en Guadalajara. Soy originaria de Colima y mi idea era traerme el pastel de haya. Los pasteles que he probado aquí en Guadalajara no han sido de mi agrado. Tengo la idea de...
¡Hola nena! 👋🏼 ¡Vamos a descubrir cómo será tu look de novia primaveral! 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺