Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2220 díasQuién más en esta situacion..!?? (Guadalajara)
Creé un post
Hace 2307 díasAlguna pastelería que me recomienden... !?? Que no sea Backen, me siento decepcionada.No escatimó en costo, sólo qué no es lo que esperaba en sabor. 🥺😔
Creé un post
Hace 2313 díasTENGO UNA DUDA SOBRE SI DEBO O NO DEBO HACER MESA DE REGALOS "LIVERPOOL". QUÉ ME SUGIEREN..?? 🥺🤔 MI FAMILIA VIENE DE FUERA Y CREO QUÉ MIS INVITADOS DE AQUÍ NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, YA QUÉ POR EL HECHO DE DECIR "LIVERPOOL" YA SUENA ALGO...
Creé un post
Hace 2392 díasHola chikas..!! Les dejó información para pláticas prematrimoniales de un día, (último domingo de cada mes), el costo es de $500 pesos x pareja, ya incluye el desayuno y la comida.
Creé un post
Hace 2504 díasA 9 meses de la boda y con los preparativos encima, con anticipos pagados y con el vestido apartado. Soy de Colima, mi FM o ya no se ni cómo llamarlo, 🙄 es de Guadalajara, donde actualmente radicamos. Por cuestiones de trabajo el está en...
Creé un post
Hace 2516 díasAiuda..!! Ola buenos días... Estoy con los preparativos de mi boda, que será en 9 meses. Tengo pensado dar pantuflas a mis invitados, que son al rededor de 200, pero no sé de cuántas pantuflas hacer mi pedido, no sé si dar las pantuflas a sólo mis...
Creé un post
Hace 2526 díasOla que tal. Buenas tardes..!! Estoy a tiempo todavía. Me caso el 21 de marzo en Guadalajara. Soy originaria de Colima y mi idea era traerme el pastel de haya. Los pasteles que he probado aquí en Guadalajara no han sido de mi agrado. Tengo la idea de...