Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHola chavas soy la única loca que decidió casarse en jardín en pleno mes de septiembre (mes de la lluvia) jajaja literal una semana antes pondré a pedirle al Dios de la lluvia que ese día no lluevaaaa digo se que hay opciones como rentar una carpa...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2808 días
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas como estaaan ? Les quiero compartir mis avances aun falta pero es lo que llevo decidí hacer mis copas, pala y cuchillo y liga porque quería hacerlos a mi gusto ya que soy algo especial les explico la pala y cuchillo son las mismas que...
Creé un post
Hace 2809 díasHola chavas, les comentó que yo decidí hacer mis copas mi pala y cuchillo y mis ligas ya que soy algo especial y es difícil que algo me agrade jaja y estos diseños me gustaron mucho el problema es que no se donde conseguir las piedras cuando fui a...
Participé en el post de Mary
Hace 2810 días
Participé en el post de Katia
Hace 2812 días
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas podrían apoyarme en decirme donde puedo conseguir un cojín de tinta para sellos la verdad no tengo idea donde puedo conseguir he buscado en varias tiendas pero nada alguien que sepa aquí en mty ? Es para mi árbol de firmas ❤❤
Creé un post
Hace 2813 díasMi contador al momento que nervios !
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas buenas noches como estan ? Oigan les comparto que ya tengo mis sandalias opte por unas sandalias porque estoy en mi etapa de embarazo y cero quiero llevar tacones ya que me cansare y terminaré usando pantuflas o sandalias así que para...