Arandas, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 3003 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3006 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3008 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3012 días
Participé en el post de Aurii
Hace 3012 días
¡Gané una medalla!
Hace 3013 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3013 díasChicas les comparto esta informacion ya que muchas no conocemos la diferencia. Espero les sea de utilidad.¿Llevarás velo o mantilla?: consejos para decidirte Si ya tienes claro el estilo de vestidos de novia que te gusta, no esperes a probarte...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3013 días
Hola mis hermosas, tenia tiempo sin hacer debates pero hoy lo amerita. Llegaron los velos que encargue en ali, les cuento que amé uno con peineta y lo compre y llego hace unas semanas, y con esos precios la verdad pense en hacer negocio ya que los...
Participé en el post de Moon
Hace 3013 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasHola mis hermosas, tenia tiempo sin hacer debates pero hoy lo amerita. Llegaron los velos que encargue en ali, les cuento que amé uno con peineta y lo compre y llego hace unas semanas, y con esos precios la verdad pense en hacer negocio ya que los...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3015 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3021 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3023 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3031 días
¡Gané una medalla!
Hace 3031 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.