Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasBrides, Como algunas saben, vivo en MTY pero me casaré en Puebla. Actualmente, estoy en Puebla y me di una vuelta por la hacienda para afinar detalles del contrato. No perdí oportunidad para tomarles fotos a la hacienda, aprovechando que llevábamos...
Creé un post
Hace 2861 díasHola niñas; Espero estén pasando un excelente domingo 🤭. Hoy estoy cumpliendo 1 año desde que mi novio me pidió casarme con él. Me di cuenta que realmente no había hecho un debate de cómo había sido todo; Sino únicamente les conté que fue muy...
Creé un post
Hace 2868 díasHola brides; Al fin me tocó la prueba de menú y la verdad es que amamos el sazón de nuestra banquetera. Mi boda es estilo vintage mexicano por lo que optamos por cazuelas. Como entrada será una crema de elote con flor de calabaza . Posteriormente,...
Creé un post
Hace 2874 díasHola, Tengo una duda; si por ejemplo, no uso mis boletos para este sorteo, ¿expiran y no puedo usarlos para el sorteo del siguiente mes? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2884 díasBrides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba del otro. Ambos son plateados (aunque en la foto se...
Creé un post
Hace 2910 díasChicas, Sigo en la búsqueda de mi fotógrafo; y navegando en instagram me encontré la promoción de José Luis. En realidad me caso en Puebla; pero decidí requerirle información. ¿Tiene alguien referencia de él? Me da miedo que sea demasiado bueno para...
Creé un post
Hace 2927 díasChicas, ¿Qué creen? Tal vez algunas recuerden que me mandaron en un viaje exprés a NY. Les dejo el debate: Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡...
Creé un post
Hace 2939 díasChicas, ¿Qué creen? Por mi trabajo me mandarán a NY una semana y pedí extender mi viaje al fin de semana para conocer la ciudad, pues nunca he ido. Si bien ya tengo mi vestido, Pensé que sería una buena idea ir a la icónica tienda de novias Kleinfeld...
Creé un post
Hace 2948 díasChicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil gracias ☝🏼☝🏻
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas (os); Estoy a punto de contratar a Persuade Fashion & Weddings para mi boda. La razón principal de elegirles es porque me incluyen tomas con dron sin algún costo extra. Sin embargo, quisiera saber para las novias que se casan en...
Creé un post
Hace 2961 díasEscojo el número 4 como mi galleta de la suerte. Personalmente quiero llevar un ojo turico como amuleto. Me encantan los ojos turcos.
Creé un post
Hace 2967 díasPues sí chicas; El día de hoy fue mi primer búsqueda de vestidos. Les comento que fui a Eugenia novias aquí en SPGG (MTY). Yo traía la idea súper metida de que iría por un corte sirena; pero cuál fue mi sorpresa que me gustó mucho un corte princesa🤭....
Creé un post
Hace 2970 díasHola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Creé un post
Hace 2984 díasChicaaaaas, estoy que no quepo en emoción.. acabamos de comprar nuestros boletos de avión. Nuestro itinerario es el siguiente: volaríamos de la CDMX a LAX. Y de LAX a Tokio. Estaremos 3 días en Tokio y de ahí a Singapur. 16 días estaremos en el...
Creé un post
Hace 2987 días¡Hola brides! Pues como dice el título. Amooo mi anillo cada vez más. Me lo dio mi novio en Septiembre del año pasado, y ya había perdido un poco la euforia inicial. Sin embargo, hace unos días, le tomé una mini sesión y volví a enamorarme más😍. En...
Creé un post
Hace 2998 díasChicas, Pues como les decía en el debate anterior. Mis amigas de Puebla, QRO y MTY nos iremos de despedida el puente del 5 de febrero de 2019 a Playa del Carmen. Coticé con una agencia especial que se dedica a organizar despedidas de soltera. En...