Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2376 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2376 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 2376 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2376 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 2376 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2381 díasHola!!! Ustedes q dicen pantuflas o sandalias? Mi boda es en diciembre y será en salón... ayudaaaa
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Damaris
Hace 2386 días
Hace 2387 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Hace 2387 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Creé un post
Hace 2391 díasHola!!! En unas semanas será nuestra sesión de fotos antes de la boda iremos al jardín japonés aquí en cdmx pero no se como podemos ir vestidos... q me recomiendan??? 💋
Hace 2393 días¡Hola, chic@s! Se que muchas de ustedes aún no viven con sus parejas antes de la boda, sin embargo otros mucho sí y es por eso que me gustaría saber la opinión de todos ustedes: ¿Qué opinas de dormir...
Creé un post
Hace 2393 díasHola chic@s!!! Espero q sus planes de boda vayan excelente... ahora me deshago por mis centros de mesa 🤦♀️ les cuento: el salón me ofrece unos centros no llevables jajaja y un poco extraños para ser sincera no son mis favoritos en fin yo ya había...