Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012
muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy... Ver más
muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy afortunada de saber que la familia y sus diferentes talentos me daran tips mas que una boda es unio familiar y me encanta :)
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5002 díasEstuve pensando despedida en casita o en el antro ya que a mi si me daria pena ver chavos que te bailan y eso para mi no es prioridad y en casa estaria genial y con juegos y cosas haci ustedes que opinan
Creé un post
Hace 5002 díasQue genial apenas me di cuenta de cuantas novias nos casamos en 24 Felicidades a todas ustedes.
mUY EMOCIONADA EN 9 DIAS ME CASO POR LO civil waaaaaaaaa aun no se que me pondre, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento que esta pasando muy rapido el tiempo ..
Participé en el post de Lisette
Hace 5063 días
Participé en el post de Ana
Hace 5067 días
Participé en el post de Karen
Hace 5067 días
Hola alondra: TE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS EN MUSICA PARA TU BODA, A PRECIOS INSUPERABLES Y CON LOS MEJORES MUSICOS DE YUCATAN. OFERTA: CUARTETO (VIOLIN I, CHELLO, PIANO, VOZ) POR SOLO 3,000$ COTIZA EN OTROS LUGARES Y VERAS QUE ES UNA OFERTA INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡ CONTACTANOS EN zumbardamusicos@hotmail.com contamos con licencia eucaristica vigente *oferta limitada a 30 primeros contratos antes del 30 de mayo.
Participé en el post de Alondra
Hace 5115 días
Hace 5128 días
Creé un post
Hace 5131 díaspongo este titulo por que mi papa no estoy soy quien para juzgar pero no creo que sea el indicado, no ha sumido en una tristesa y a la vez en un coraje por engañar a mi mami y a nosotras, y poco le interesa la boda o mas bien nada aunque la verdad...
Participé en el post de Alejandra
Hace 5136 días
Creé un post
Hace 5142 díasSera tan necesario lo digo por que estos regalisto hace que se eleve el costo del evento me interesa saber si alguien ha pensado lo mismo y que opinan
Hace 5169 días
Creé un post
Hace 5170 díasTonos palo de rosa, lila pero el local es beige con molduras blancas auxiliooooo ayudeme con una lluvia de ideas