Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012

muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy... Ver más

muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy afortunada de saber que la familia y sus diferentes talentos me daran tips mas que una boda es unio familiar y me encanta :)

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4895días 10hrs

Alondra comentó en mi muro:

Hace 5031 días

mUY EMOCIONADA EN 9 DIAS ME CASO POR LO civil waaaaaaaaa aun no se que me pondre, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento que esta pasando muy rapido el tiempo ..

Zumbardamusicos comentó en mi muro:

Hace 5098 días

Hola alondra: TE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS EN MUSICA PARA TU BODA, A PRECIOS INSUPERABLES Y CON LOS MEJORES MUSICOS DE YUCATAN. OFERTA: CUARTETO (VIOLIN I, CHELLO, PIANO, VOZ) POR SOLO 3,000$ COTIZA EN OTROS LUGARES Y VERAS QUE ES UNA OFERTA INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡ CONTACTANOS EN zumbardamusicos@hotmail.com contamos con licencia eucaristica vigente *oferta limitada a 30 primeros contratos antes del 30 de mayo.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas