Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012

muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy... Ver más

muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy afortunada de saber que la familia y sus diferentes talentos me daran tips mas que una boda es unio familiar y me encanta :)

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4895días 7hrs
Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 4724 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 4809 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 4819 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 4821 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 4828 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas