Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012
muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy... Ver más
muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy afortunada de saber que la familia y sus diferentes talentos me daran tips mas que una boda es unio familiar y me encanta :)
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Hola Alondra.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien su matrimonio..ya pronto el primer añito.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
hola yuneli ..........felicidades tambien... que frio del 24 verdad??? jijiji bueno eso me dijeron los invitados de la felicidad ni lo senti jajaja
Mi boda fue el mismo dìa que la tuya que padre no hermosas fotos saludos
Que nervios y emocion!!! Falta super poquito para tu boda..
mUY EMOCIONADA EN 9 DIAS ME CASO POR LO civil waaaaaaaaa aun no se que me pondre, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento que esta pasando muy rapido el tiempo ..
Hola alondra: TE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS EN MUSICA PARA TU BODA, A PRECIOS INSUPERABLES Y CON LOS MEJORES MUSICOS DE YUCATAN. OFERTA: CUARTETO (VIOLIN I, CHELLO, PIANO, VOZ) POR SOLO 3,000$ COTIZA EN OTROS LUGARES Y VERAS QUE ES UNA OFERTA INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡ CONTACTANOS EN zumbardamusicos@hotmail.com contamos con licencia eucaristica vigente *oferta limitada a 30 primeros contratos antes del 30 de mayo.