Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
La más feliz y enamorada 💕😍💍✨👌
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasChicas pues resulta que ya ayer fue mi pedida de mano... Fue tan hermosa y emotiva que no puedo explicar... Comimos, brindamos y ay de verdad que no puedo ni explicar... Mi prometido me regalo un mega arreglo de flores! Y ya me canse de buscar en el...
Creé un post
Hace 2867 díasChicas por fin mañana después de haber atrasado demasiado la pedida de mano, a llegado el día, estoy muy muy emocionada y nerviosa 🙊 teníamos pensado hacerla desde febrero, pero por una u otra cosa se tuvo que posponer, pero gracias a Dios ya llego...
Participé en el post de Brenda
Hace 2878 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Diana
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2912 díasHola Brides! Hoy estaba platicando con mi prometido los detalles o cosas que probablemente podría necesitar para mi arreglo el día de la boda, el desde un principio me dijo que el me pagaría lo que yo necesitara, le comente que necesitaría para mi...
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 2919 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2925 días
Hace 2925 días
Hace 2925 días
Hace 2925 días
Hace 2925 días