Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
La más feliz y enamorada 💕😍💍✨👌
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2664 díasChicos y chicas, por fin el pasado 29 de diciembre me casé por la iglesia ❤️ Fue un momento maravilloso, fue como lo soñé aunque hubieron cositas minimas que pasaron, por ejemplo al entrar a la iglesia mis pajesitos aún no llegaban y al momento de ya...
Creé un post
Hace 2671 díasAsí es chicas como dice el debate estoy enferma de tos a solo 4 días de mi boda 😭😭 ya fui al doctor y la tos no se me quita, estoy desesperada y triste!!! No sé qué hacer ya 😔
Creé un post
Hace 2676 díasChicas estoy a 9 días de mi boda y quise hacer de emergencia jaja una mesa de dulces, y decidí realizar yo mis propios dulceros y me gustaría saber su oponion! La bolsita más grande son dulces típicos mexicanos 😊 tengo banderilla de bombones, gomitas...
Creé un post
Hace 2689 díasChicas ahora si ya me llegaron por fin mis invitaciones ! Les muestro como quedaron. ❤✨
Creé un post
Hace 2696 díasBuenas noches hermosas! Como dice mi debate estoy muy estresada y desesperada por que estoy a 29 días de mi boda y no he podido entregar ninguna invitación, desde mediados de septiembre se mandaron a hacer y es la hora en que no me ha llegado nada!...
Creé un post
Hace 2766 díasNenas estoy muy feliz por que por fin llegamos a los 2 digitos ❤✨🙊😊 Gracias a Dios!
Creé un post
Hace 2788 díasHermosas, buenas noches!. Les cuento que en mi tiempo libre estaba dando una vuelta por mi Face y en un grupo de novias una pagina hizo una recomendación de vestidos de novia de buena calidad a bajo precio ( que no pasa de los 6000 y no menos de...
Creé un post
Hace 2790 díasChicas y chicos, puedo decir muy felizmente, tranquila, emocionada y con todos los sentimientos encontrados que finalmente y ahora si es un echo que tenemos apartada ya la fecha y hora de nuestra iglesia . Gracias a Dios todo nos ha salido de...
Creé un post
Hace 2805 díasEncontré unas zapatillas hermosas para mi boda civil que sera el 22 de septiembre, un me falta el vestido pero de verdad las ame..❤ Cuéntenme que les parece 👯
Creé un post
Hace 2809 díasChicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas promociones jeje 😊☺😍 Les dejo fotitos !
Creé un post
Hace 2812 díasChicas por fin llego el día! Recibí mi anillo 💍 😍 Fue tan hermoso, en su casa junto a sus papás, y tal parece que nos pusimos de acuerdo por que justo le entregué su reloj..❤ Les dejo una fotito! Saludos 👯💕
Creé un post
Hace 2819 díasChicas pues resulta que ya ayer fue mi pedida de mano... Fue tan hermosa y emotiva que no puedo explicar... Comimos, brindamos y ay de verdad que no puedo ni explicar... Mi prometido me regalo un mega arreglo de flores! Y ya me canse de buscar en el...
Creé un post
Hace 2821 díasChicas por fin mañana después de haber atrasado demasiado la pedida de mano, a llegado el día, estoy muy muy emocionada y nerviosa 🙊 teníamos pensado hacerla desde febrero, pero por una u otra cosa se tuvo que posponer, pero gracias a Dios ya llego...
Creé un post
Hace 2866 díasHola Brides! Hoy estaba platicando con mi prometido los detalles o cosas que probablemente podría necesitar para mi arreglo el día de la boda, el desde un principio me dijo que el me pagaría lo que yo necesitara, le comente que necesitaría para mi...
Creé un post
Hace 2880 díasChicas bellas! Buenas noches! Necesito de su ayuda!! Alguien sabe de un fotógrafo aquí en el estado de México para una ssesión pre-nupcial ? Saben mas o menos cuanto sale una sesión? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2905 díasHola Chicas! Este día checando unas pequeños detalles de la boda religiosa me encontré con un gran dilema... Según las tradiciones quien me tiene que entregar el día de la boda debería ser mi papá.... La verdad es que el y yo no llevamos una buena...