Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
La más feliz y enamorada 💕😍💍✨👌
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2664 días
Chicos y chicas, por fin el pasado 29 de diciembre me casé por la iglesia ❤️ Fue un momento maravilloso, fue como lo soñé aunque hubieron cositas minimas que pasaron, por ejemplo al entrar a la iglesia mis pajesitos aún no llegaban y al momento de ya...
Hace 2676 días
Chicas estoy a 9 días de mi boda y quise hacer de emergencia jaja una mesa de dulces, y decidí realizar yo mis propios dulceros y me gustaría saber su oponion! La bolsita más grande son dulces típicos mexicanos 😊 tengo banderilla de bombones, gomitas...
Hace 2689 días
Chicas ahora si ya me llegaron por fin mis invitaciones ! Les muestro como quedaron. ❤✨
Hace 2766 días
Nenas estoy muy feliz por que por fin llegamos a los 2 digitos ❤✨🙊😊 Gracias a Dios!
Hace 2788 días
Hermosas, buenas noches!. Les cuento que en mi tiempo libre estaba dando una vuelta por mi Face y en un grupo de novias una pagina hizo una recomendación de vestidos de novia de buena calidad a bajo precio ( que no pasa de los 6000 y no menos de...
Hace 2790 días
Chicas y chicos, puedo decir muy felizmente, tranquila, emocionada y con todos los sentimientos encontrados que finalmente y ahora si es un echo que tenemos apartada ya la fecha y hora de nuestra iglesia . Gracias a Dios todo nos ha salido de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2803 días
Hace 2805 días
Encontré unas zapatillas hermosas para mi boda civil que sera el 22 de septiembre, un me falta el vestido pero de verdad las ame..❤ Cuéntenme que les parece 👯
Hace 2809 días
Chicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas promociones jeje 😊☺😍 Les dejo fotitos !
Hace 2812 días
Chicas por fin llego el día! Recibí mi anillo 💍 😍 Fue tan hermoso, en su casa junto a sus papás, y tal parece que nos pusimos de acuerdo por que justo le entregué su reloj..❤ Les dejo una fotito! Saludos 👯💕
Hace 2819 días
Chicas pues resulta que ya ayer fue mi pedida de mano... Fue tan hermosa y emotiva que no puedo explicar... Comimos, brindamos y ay de verdad que no puedo ni explicar... Mi prometido me regalo un mega arreglo de flores! Y ya me canse de buscar en el...
Hace 2907 días
Chicas bellas.. Les cuento que ya por fin fuimos a ver la iglesia, y quede fascinada 💕🙊✨ Cuéntenme que les parece ... Besitos 😘