Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2887 días
Chicas!! Donde compraron sus zapatos para el vestido de 👰🏻 y pueden enviarme fotos??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2887 días
Chicas miren el ramo que me hizo mi mamá de las flores que le sobraron de los corsages para las damas, a mi me fascinó ❤️ El civil será en la casa de mi FM algo sencillo, una comida y algo de baile solo con la familia más cercana, pero no quería...
Hace 2889 días
Brides les quiero enseñar los corsages!❤️ Los hizo mi mami😍 Tendré 6 damas y 3 pajecitas! En total son 9 e hizo uno mini para mi sobrinita que para esa fecha ya tendrá un añito😍 (es el de la segunda foto) que les parece? A mí me fascinaron!!❤️ Es una...
Hace 2890 días
Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que se las enseño también, y ya nadamas se lo van a...
Hace 2891 días
Chicas espero estén teniendo una bonita tarde, estoy a Exactamente 80 días❤️ y hoy fui a tonala a comprar todo para mis centros de mesa, los are yo con ayuda de mi mamá claro😅 Ya que me sale más barato y fue una decisión que desde siempre tuve en...
Hace 2895 días
Bonita noche brides❤️ Acabo de llegar de la casa de mi suegros, me invitaron a comer y ahí estuve con ellos toda la tarde😍 Ya que me voy mañana otra vez a Gdl por mi vestido, invitaciones,centros de mesa etc. Así que para julio les traigo muchos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2895 días
Brides, ¿Qué les parecen estas cajitas? Nunca las había visto 😱, la presentación de cada una es súper bonita, creo que yo elaboraré la mía y las encontré buscando inspiración. Se las comparto por si también están en la búsqueda. La geoda está...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2896 días
Hola quién se hace faciales con su pareja les recomiendo mucho la mascarilla de arcilla primera vez usándola y nos encanto hasta desvaneció arrugas omg la ame 💕💕😍 hay para todo piel grasa arcilla verde piel madura roja y la blanca para la piel...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2898 días
Por lo regular las ideas que les comparto son porque desearia tenerlo en mi boda y esta vez no es a excepción, estaba hablando con la florista y le dije que no quería el típico arco de flores, entonces me mando algunas ideas de cortinas y paredes...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2898 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2898 días
Hace 2904 días
Buen Día hermosas!❤️ Vi estás imágenes en Pinterest( primeras dos imagenes) y quise hacer mi cofre para guardar los anillos😍 Ayer vino mi mejor amiga una de mis damas y fuimos a comprar su tela para el vestido 😍 Y ya que andábamos por ahí aproveche...
Hace 2905 días
Hola hermosas! Bonita tarde😘 Hoy les muestro el vestido elejido para mis pajecitas❤️ A mí me encanto😍una de las nenas ya lo tiene e igual le encanto! el fin de semana iré con las otras dos haber como me va, espero igual les guste y no empiecen con el...
Hace 2910 días
Hola preciosas! Ayer hice mi debate de 100 días y hoy vengo a contarles que me acaban de llegar el pedido de las bolsitas de organza que pedimos para guardar los recuerditos, les cuento que los hice yo, son unos corazones de fieltro para hombres y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2911 días
Hace 2911 días
Bonita tarde😘 Así como dice el título estoy a 100 días del gran día😍😍 no puedo con la emoción😱jajaja estos días se me han pasado súper rápido y hemos tenido avances muy buenos, les cuento que ya tenemos anillos!!🙌🏽💍 pero de la emoción se me olvido...