Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2965 días
Chicas solo me faltan 49 días para decir si al hombre con el que compartiré el resto de vida !!!!! Y comenzar una etapa muy diferente y hermosa ... Solo quería compartirlo... Bonita tarde !!
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2966 días
Para aquellas brides a las que nos gusta personalizar todo, les dejo estas ideas de postres y dulces para que la mesa de dulces se vea increíble ¿Usarían alguna? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2966 días
Buenas tardes hermosas brides!! Les vengo a pedir su ayuda!! Estoy desesperada, les cuento, para la salida de la iglesia pensamos dar burbujeros y campanitas, pero que creen? En primera siento que están muy pequeñas y no se escucharan tanto, segunda...
Hace 2967 días
Hola chicas estoy en la etapa de los recuerdos ¡¡ tengo varias ideas pero quisiera compartirles algunas por si les funciona ¡¡ a mi me gustan esos pequeños detalles que son bonitos y a la vez útiles y que reflejen nuestros gustos. EncendedoresNo me...
Hace 2967 días
Hola chicas ¡¡ en mi caso vamos a ofrecer a los invitados un cocktail para dqar tiempo a las fotos de los novios y la ceremonia civil , y estuve buscando bebidas para ofrecer yo elegí los mezcalinis y las nieves ya que mi boda es en Oaxaca pero me...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2968 días
Hola chicas!! Como ya les habia comentado, queremos hacer jaboncitos de glicerina artesanales para dar como recuerdo de nuestra boda. Bueno aqui les traigo algunos avances!! Ya decidimos que aceititos vamos a ponerle a los jabones, y que exfoliantes...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2968 días
Buenas tardes comu💖 Me podrían ayudar con imágenes de invitaciones (Que es lo que incluye; ósea lo que va escrito) y las pondrían aquí abajo por fiiis✋💕
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2969 días
Hola brides, les cuento que gracias a dios todo esta saliendo super bien en mis preparativos, a 10 meses de mi boda ya solamente me falta la decoración, todo lo demas esta lista, pero parece misión imposible encontrar a alguien que haga justo lo que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2969 días
Hola nenas, mi boda sera estilo vitange, y no se que centros de mesa poner, no quiero algo muy exagerado pero tampoco algo tan simple,quiero que resalte pero no tanto 😭😂no se que hacer pense en uno de los siguientes. Alguien sabe como hacer este...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2969 días
Hola bella comunidad quisiera de sus ayuda, verán nosotros daremos sobresitos para recibir regalo en efectivo porque no viviremos en nuestra ciudad, entonces nosotros queremos un baúl donde los invitados coloquen cada sobre, yo lo quiero de madera,...
Subí una foto en el post de Josseline
Hace 2969 días
Hola chicas, necesito que me puedan dar consejos no se que hacer con mis damas, les di opciones para que entre ellas eligieran un estilo de vestido para todas ya que quisiera que todas usaran el mismo estilo, pero no hay manera que ninguna se ponga...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2971 días
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2972 días
Hola queridas brides espero que se encuentren muy bien y que todos sus preparativos vallan de maravilla !! les quiero pedir de su apoyo y consejos traigo un tema que me esta dando mil vueltas en la cabeza y es el de que temática escogeré para mi gran...
Hace 2972 días
Les quiero compartir mis arreglos de mesa ¡¡¡ no saben la emoción cuando los vi por primera vez los ame le había compartido al decorador un power point con todo lo que yo quería, y al verlos me enamore mi FM dudaba un poco pero también a el le...
Hace 2972 días
Hola chicas, ya tengo visto maquillaje y peinado pero me falta un detalle las uñas, aún no me decido por un manicure no sé si lo quiero spr natural, sencillo o con un toque especial les adjunto algunos estilos para que me den su opinión, y si están...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2973 días
Hola chicas, estaba pensando en hacer una reunión con todos los que queremos que sean nuestros padrinos y darles como una invitación para darles noticias que queremos que sean nuestros padrinos ustedes que opinan o que otra idea tienes para darle la...