Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasChicas tengo una duda.. cuando hago un debate y subo fotos.. las fotos aparecen en lista conforme las voy subiendo a la app pero hasta el final de mi publicación, en si al final de todo el texto.. He visto que algunas escriben su debate y conforme...
Creé un post
Hace 3065 díasChicas anoche tuve mi primer sueño de mi boda, he leído que muchas los tienen pero yo estoy a 338 días, ES NORMAL? Empecé con los preparativos con mi FM desde Noviembre y todo tranquilo, el 1ro de Enero de este año me dio el anillo y todo empezó...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas, estoy en busca de estos vestidos de lentejuelas en color dorado o rosa Golden para mis damas.. lo vi en AliExpress pero la verdad me da un poquito de miedo que nos damas pidan el vestido y no les llegue o no sea igual al de la imagen.....
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas, hago este debate para mostrarte algunas fotitos que creo les.puede dar unas ideas por si quieren sorpresa ser a sus amados, es una idea muy bonita y fácil... Bonita noche chicas de la comunidad.. La última foto es de nosotros en uno de...
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas, buen día... Alguien tendrá el dato de dónde puedo comprar las batas para mis damas de honor? Quiero regalarselas el día que le pida que sean mis damas con una cartita y una foto de ambas para que usen el día de la boda mientras nos...
Creé un post
Hace 3071 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Una amiga que de casó en año pasado me la enseño cuando ella estaba en sus preparativos y desde ahí dije, cuando me llegue el momento tengo que descargarla y desde que mi FM y yo decidimos casarnos la...
Creé un post
Hace 3072 díasHola amiga.. me gustaría me comentaran, aconsejaran y orientaras sobre la Expo Tu Boda que está por hacerse en la Ciudad de México del 9 al 11 de Febrero y en Monterrey el 17 y 18 del mismo mes.. mi duda es si es lo mismo en los dos lugares? A cual...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas... Abandono el club de las sin anillo para estar OFICIALMENTE comprometida 😍...
Creé un post
Hace 3092 díasHola amigas, sé que varias han compartido sus contadores y no me quiero quedar atrás.. hace no mucho empecé en la comunidad exactamente cuando mi contador marcaba 418 días .. la verdad me EMOCIONABA y veía lejísimos el día en que igual pusiera y les...
Creé un post
Hace 3099 díasHola amigas, quiero desahogarme un poquito y escuchar sus opiniones y comentarios respecto a mi situaciones.. mi FM y yo ya estamos planeando nuestra boda (Aún no hay anillo jaj pero en eso ya anda mi noviecillo jej, ya se enteraran) el debate de hoy...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas, me gustaría saber sus opiniones y sugerencias.. verán nosotros nos casaremos en Diciembre 2018 tenemos un terrenito en el centro de la ciudad y ahora lanzaron una convocatoria para créditos hipotecarios, salí acreedora como quien dice...
Creé un post
Hace 3132 díasHola Ivana. Miren les muestro las playeras que acabo de hacer para una compañera del trabajo las usará mañana ya que cumple con su esposo 1 año de casados y corresponde a "BODAS DE PAPEL". Se imaginan cuando ya vayamos por un año jej, pero mientras...
Creé un post
Hace 3134 díasAlex Campos Tu Poeta Hola chicas.. les muestro esta canción que he decidido bailar el día de nuestra boda, es algo fuera de lo común pero es una canción que nos identifica a los dos y que tiene un valor sentimental muy grande para ambos... Les...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas. Ustedes que opinan o que prefieren de regalos para el día de la boda.. salir de lo tradicional que los invitados llevan sus obsequios y los entregan ese día ... O colocar dentro de la invitación un sobre en donde los invitados coloquen...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas, que les parecen estás invitaciones de boda, las hice junto a mi novio para la boda de un amigo de él. Nosotros hicimos tofo, y como mi novio tiene más paciencia para medir el hizo los sobres y el que va adentro, y yo hice el diseño...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas, por lo que veo nos casamos el mismo día. QUE EMOCION!!! Cómo van ustedes con los preparativos? Espero podamos darnos ideas, orientarnos y apoyarnos. Saludos