Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Chismografo: Geny 😍

Geny, el 4 de Enero de 2018 a las 14:23 Publicado en Test y Juegos 0 8

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

Una amiga que de casó en año pasado me la enseño cuando ella estaba en sus preparativos y desde ahí dije, cuando me llegue el momento tengo que descargarla y desde que mi FM y yo decidimos casarnos la descargue y es un vicio jeje

📆 Faltan 344 días para dar el sí.

Nos casaremos el 15 de diciembre de este año si Dios quiere y aunque falta mucho sé que el tiempo se va a pasar VOLANDO

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?

Cuando lo vi por primera vez X jajaja no fue amor a primera viste, fue conforme el tiempo y el ir viendo como era me fue enamorando, nunca hablamos simplemente nos veíamos en un instituto al que ambos íbamos y en un paraíso al que fuimos un fin de semana no dejamos de vernos y desde ahí supimos que ya estábamos más que enamorados

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mi amor, extraterrestres jeje porque le digo que él no es de este planeta, que es de otro por su forma de ser un hombre tan romántico, caballeroso, detallista le digo que es mi extraterrestre jej

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Ambos tendremos 26 jeje pero a los dos días de casarnos yo cumpliré 27 jajaja, en mi caso no aplica lo de la canción A MI ME GUSTAN MAYORES jajaja 🎶🎶🎶

🙆‍♀ Tuve 2 novios antes de mi FM.

Y con uno de ellos sí que fue tiempo perdido jej tarde casi 7 años con el, pero en fin por algo asan las cosas jij.

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Creo que sí jaja

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es la colaboración y apoyo que existe, me gusta mucho el que unas a otras nos apoyemos, demos sugerencias, opiniones sobre nuestra boda, es algo muy bonito que a pesar de la distancia podamos estar en comunicación

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?

Qué es un buen hombre jej, lo quieren mucho incluso ya han insinuado que quieren nietos pero NOOO al año de casados ya lo decidimos jeje primero nos disfrutaremos nosotros jej

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?

*Vamos a vivir en una casa que es de mi mamá pero nos va a vender, teníamos pensado casar una casa con un crédito hipotecario que.me habían otorgado pero mi mamá me dijo que mejor le deba a ella que al banco jej

Hasta aquí el chismografo amiga.. si alguien llegó hasta aquí muchas gracias por leerme y conocer un poquito de mi mi FM y de mi.. les dejo unas fotitos de ambos para que nos conozcan un poquito más.

Saludos y besos amigas de la comunidad 🎆

Chismografo: Geny 😍 1

Chismografo: Geny 😍 2

Chismografo: Geny 😍 3

Chismografo: Geny 😍 4

Chismografo: Geny 😍 5

Chismografo: Geny 😍 6

Chismografo: Geny 😍 7

Chismografo: Geny 😍 8

8 Respuestas

Última actividad por Geny, el 5 de Enero de 2018 a las 21:57
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario amiga.. besitos guapa
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nuestras mamás, creo que al saber que uno se compromete en lo primero que piensan es en eso jeje..
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, me gustaron mucho tus fotos . Hacen muy bonita pareja

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga por tu comentario.. y siii aún tenemos mucho tiempo y para disfrutar está nueva etapa . saludos y besitos 😘
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí amiga más que afortunadas y PS gracias a Dios este es mi año y quiero disfrutarlo a más no poder. Saludos amiga
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja parece que leí a mi mamá, con eso de los nietos, ella igual desde comprometidos pide un nietecito pero nooo jiji

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún tienen tiempo, muy bonitas fotos se ve mucho amor Smiley heart

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geny gracias por compartir un poco mas de ti y de tu fm, extraterrestre jajaja la verdad es que si somos afortunadas porque hombres asi ya no hay muchos, felicidades y este es tu año

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas