Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3012 díasHola! Estoy buscando una cabina de preferencia de las inflables y quería ver si alguien ya ha contratado o ha ido a alguna boda donde hayan tenido una padre 😊
Participé en el post de Geny
Hace 3012 días
Participé en el post de *****
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Yo ando con los preparativos para la despedida y boda y me falta la caja para sobres. Me gustan las de acrílico, alguien sabe dónde las venden y como cuánto cuestan?
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mai
Hace 3046 días
Hace 3054 días
Creé un post
Hace 3055 díasHola! Quería saber si alguien por aquí tiene referencias de la jueza Profesora Mercedes Elizondo Muñoz oficialía #2 San Pedro. De antemano agradezco sus comentarios 😊 .
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas, cómo están ? Pues ya tengo la fecha de la despedida y esta semana empezaré a ver detalles pero no tengo el color, soy algo romántica, que color se les hace mejor, melón o rosa dorado? Mi despedida es en junio en salón... Gracias 😊
Hace 3075 días
Participé en el post de Karla
Hace 3076 días