Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2832 días
Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo pronto disfruten cada etapa porque se pasa muy...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2901 días
Estoy a menos de 5 meses de mi gran día y uno de los pendientes que traigo es mi libro de firmas. La verdad me gustan todos no me puedo decidir por uno, es más difícil de lo que pensé inclinarme por uno. Si ustedes están igual que yo les dejo algunas...
Hace 2908 días
Enamorada mesa de ambientación mi papá salió al rescate y me los llevó . Todas se divirtieron mucho con los juegos y una hermana de la iglesia compartió algo de la Biblia. Mi novio me sorprendió llevándome serenata y cantando ! Y un detalle que a...
Hace 2946 días
Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7
Hace 2949 días
Tarjetas de receta Hola a todas, quiero agradecer a las que me ayudaron a usar Canvas, todavía no hago las etiquetas porque me encontré las plantillas de rectas y me emocioné haciendo una para que me compartan recetas en la despedida. Si buscan una...