Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo pronto disfruten cada etapa porque se pasa muy...
Creé un post
Hace 2908 díasEnamorada mesa de ambientación mi papá salió al rescate y me los llevó . Todas se divirtieron mucho con los juegos y una hermana de la iglesia compartió algo de la Biblia. Mi novio me sorprendió llevándome serenata y cantando ! Y un detalle que a mi...
Creé un post
Hace 2914 díasHola a tod@!! Cómo están ? Yo he andado con los últimos detalles porque ahora si estoy a menos de un mes de la boda ❤ . Tengo esta duda, de los que les confirmaron a la boda les faltaron? En mi despedida si faltaron algunas que confirmaron pero...
Creé un post
Hace 2946 díasHola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7
Creé un post
Hace 2946 díasHola!!! Alguien por aquí a ido o tenido su despedida en Atrium centro, quisiera que me recomendaran que platillo elegir... También si han ido a boda por fa recomiéndenme platillos, gracias!
Creé un post
Hace 2949 díasTarjetas de receta Hola a todas, quiero agradecer a las que me ayudaron a usar Canvas, todavía no hago las etiquetas porque me encontré las plantillas de rectas y me emocioné haciendo una para que me compartan recetas en la despedida. Si buscan una...
Creé un post
Hace 2950 díasHola! Ya a menos de un es para mi despedida!!! Estoy muy contenta y terminando detallitos. Quería preguntarles si alguien a hecho etiquetas redondas para imprimir y pegar en los recuerdos, botes de fritura, etc... Y si si han hecho, que programa...
Creé un post
Hace 2987 díasHola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Creé un post
Hace 3012 díasHola! Estoy buscando una cabina de preferencia de las inflables y quería ver si alguien ya ha contratado o ha ido a alguna boda donde hayan tenido una padre 😊
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Yo ando con los preparativos para la despedida y boda y me falta la caja para sobres. Me gustan las de acrílico, alguien sabe dónde las venden y como cuánto cuestan?
Creé un post
Hace 3055 díasHola! Quería saber si alguien por aquí tiene referencias de la jueza Profesora Mercedes Elizondo Muñoz oficialía #2 San Pedro. De antemano agradezco sus comentarios 😊 .
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas, cómo están ? Pues ya tengo la fecha de la despedida y esta semana empezaré a ver detalles pero no tengo el color, soy algo romántica, que color se les hace mejor, melón o rosa dorado? Mi despedida es en junio en salón... Gracias 😊
Creé un post
Hace 3079 díasHola a mi todas! Cómo están? Ya quiero empezar a ver zapatos de novia, a mi hermana le paso que lo dejo al final y andaba algo estresada porque no encontraba algo que le gustara. Ustedes donde los han visto? Yo los quiero de un azul bajito......
Creé un post
Hace 3081 díasHola a todas! Feliz Navidad! Alguien me puede decir si se pueden subir fotos a los debates desde el celular? Es que no me aparece la opción de subir fotos, solo video, links y emojis... Agradecería la ayuda ya que me gustaría pedir opinión de varias...
Creé un post
Hace 3083 díasHola a tod@s! Tengo una duda, mi boda es el 8 de julio y estoy viendo en que fecha pongo la despedida, creen que cinco semanas antes es muy poco? Me gustaría aprovechar y entregar las invitaciones en el evento, que opinan? Gracias 😊