Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo pronto disfruten cada etapa porque se pasa muy...
Creé un post
Hace 2908 díasEnamorada mesa de ambientación mi papá salió al rescate y me los llevó . Todas se divirtieron mucho con los juegos y una hermana de la iglesia compartió algo de la Biblia. Mi novio me sorprendió llevándome serenata y cantando ! Y un detalle que a mi...
Creé un post
Hace 2914 díasHola a tod@!! Cómo están ? Yo he andado con los últimos detalles porque ahora si estoy a menos de un mes de la boda ❤ . Tengo esta duda, de los que les confirmaron a la boda les faltaron? En mi despedida si faltaron algunas que confirmaron pero...
Creé un post
Hace 2946 díasHola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7
Creé un post
Hace 2946 díasHola!!! Alguien por aquí a ido o tenido su despedida en Atrium centro, quisiera que me recomendaran que platillo elegir... También si han ido a boda por fa recomiéndenme platillos, gracias!
Creé un post