Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2792 días
Chicas les dejo estas ideas para decorar con jaulitas, sobre todo centros de mesa....se ven hermosos! 1....2....3....4....5....6....7....8....
Hace 2792 días
Les gustaría que sus argollas de matrimonio fueran de oro rosa? A mi me encantan! las nuestras serán combinadas de oro blanco con rosa 1....2....3....4....5....6....7....8....
Hace 2793 días
Hola chicas! ya he comentado en varios debates que para colores de boda elegí el guinda con el rosa palo, bueno hoy les quiero enseñar unas ideas para quienes hayan elegido la misma combinación, la verdad se ve hermoso!...
Hace 2793 días
Según muchas creencias, es cuarzo rosa es la piedra del amor. Dicen que su función principal es abrir el corazón al amor y al afecto, siendo así, por qué no incluirlo como parte de nuestro look de novia? 1....2....3....4....5....6....7....8....9.... ...
Hace 2793 días
Hace 2793 días
Se animarían a usar un labial en estos tonos en su boda? : 1....2....3....4....5....6....7....8....
Hace 2794 días
Chicas que les parece este tipo de decoración con globos rosas? Yo creo que se ve muy elegante 1....2....3....4....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2795 días
Hola chicas les cuento que ya apartamos fecha para mi despedida formal 🙊 será en un salón cerrado el 17 de enero, la temática es rosa y dorado , me ayudan con sugerencias para la decoración? Yo estuve pensando en algo como lo de las fotos
Hace 2795 días
Chicas se supone que mi FM y yo ya elegimos nuestro pastel jeje pero vi estas ideas y me encantaron!! Los frutos rojos son mis favoritos y sin duda creo que un pastel así estaría delicioso ademas de que se ve hermoso! Ustedes que opinan?...
Hace 2796 días
Siempre es bueno llevar un bolso pequeño el día de nuestra boda con las cosas que consideramos que debemos traer a la mano...y hoy les quiero enseñar unas ideas en rosa 1....2....3....4....5....
Hace 2796 días
Así como hay muchos tonos de rosa que dan un toque muy romántico a la boda...siento que este rosa además de eso, es un color muy alegre que se ve hermoso! 1....2....3....4....5....6.... 7....
Hace 2796 días
Ahorita que estamos con tantas ideas en rosa jeje les quiero enseñar mis ideas para las pajecitas, aun no elijo los vestidos pero ya les dije a las mamás que irán de ese color....es que cada que veo ideas me enamoro de todas y no puedo decidir xD...
Hace 2796 días
Les dejo estas ideas de pasteles con toques de rosa, me gustan porque la mayoría son sutiles y con tonos muy bonitos 1....2.....3..... 4.... 5....6....
Hace 2797 días
Hola chicas!! Yo se que para muchas 72 días puede ser como que aún falta pero se me está pasando súper rápido el tiempo D: Estoy muy emocionada porque después de varias semanas con la planeación de la boda en "pausa", retomamos todo y tuvimos muchos...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2804 días
hola brides.. estoy en un dilema de mis copas para el brindis., aun no se cual escoger pero se que me gustan muy sencillas..
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2808 días
¡Hola, Comunidad! Hoy 4 de Octubre es el día de los animales. Vamos a festejarlos con unas hermosas fotos de las mascotitas que forman parte de la boda. ¡Sube una foto de tu mascota! ¡Sube una foto de tu mascota! ...