Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasHe visto varios debates de chicas preocupadas por el pronóstico del día de su boda...primero que nada esperemos que no llueva xD pero siempre tenemos que estar preparados para todo y tener ya sea carpas o un lugar techado, yo lo que he pensado es que...
Creé un post
Hace 2790 díasLes gustan estos tocados? son con flores rosas, se ven súper románticos 1....2....3....4....5....6....
Creé un post
Hace 2790 díasQue les parecen estas ideas? 1....2....3....4....5....6....
Creé un post
Hace 2792 díasChic@s no les encantaría tener un foodtruck o un carrito de comida en su boda? a mi me parece una idea genial! además de que se vería muy original, creo que sería un lindo detalle para nuestros invitados sorprenderlos con un carrito de helados o de...
Creé un post
Hace 2792 díasAlguien usará argollas así? Son muy bonitas y muy originales 1....2....3....4....5....6....
Creé un post
Hace 2792 díasChicas les dejo estas ideas para decorar con jaulitas, sobre todo centros de mesa....se ven hermosos! 1....2....3....4....5....6....7....8....
Creé un post
Hace 2792 díasLes gustaría que sus argollas de matrimonio fueran de oro rosa? A mi me encantan! las nuestras serán combinadas de oro blanco con rosa 1....2....3....4....5....6....7....8....
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas! ya he comentado en varios debates que para colores de boda elegí el guinda con el rosa palo, bueno hoy les quiero enseñar unas ideas para quienes hayan elegido la misma combinación, la verdad se ve hermoso!...
Creé un post
Hace 2793 díasSegún muchas creencias, es cuarzo rosa es la piedra del amor. Dicen que su función principal es abrir el corazón al amor y al afecto, siendo así, por qué no incluirlo como parte de nuestro look de novia? 1....2....3....4....5....6....7....8....9.... ...
Creé un post
Hace 2793 díasLos usarían? 1....2....3....4....5....6....7....8....
Creé un post
Hace 2793 díasSe animarían a usar un labial en estos tonos en su boda? : 1....2....3....4....5....6....7....8....
Creé un post
Hace 2794 díasChicas que les parece este tipo de decoración con globos rosas? Yo creo que se ve muy elegante 1....2....3....4....
Creé un post
Hace 2795 díasChicas se supone que mi FM y yo ya elegimos nuestro pastel jeje pero vi estas ideas y me encantaron!! Los frutos rojos son mis favoritos y sin duda creo que un pastel así estaría delicioso ademas de que se ve hermoso! Ustedes que opinan?...
Creé un post
Hace 2796 díasSiempre es bueno llevar un bolso pequeño el día de nuestra boda con las cosas que consideramos que debemos traer a la mano...y hoy les quiero enseñar unas ideas en rosa 1....2....3....4....5....
Creé un post
Hace 2796 díasAsí como hay muchos tonos de rosa que dan un toque muy romántico a la boda...siento que este rosa además de eso, es un color muy alegre que se ve hermoso! 1....2....3....4....5....6.... 7....
Creé un post
Hace 2796 díasAhorita que estamos con tantas ideas en rosa jeje les quiero enseñar mis ideas para las pajecitas, aun no elijo los vestidos pero ya les dije a las mamás que irán de ese color....es que cada que veo ideas me enamoro de todas y no puedo decidir xD...