Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2915 días
Hola mis hermosas novias superando la tempestad quiero ingormales que mi FM y yo hemos platicado y ya todo esta arreglado rl prometio esforzarse ma sy ayudarme con los preparativos jey Pasando a otros temas llego mi velo y por mi madre que es la cosa...
Hace 2922 días
Hola mis gupas novias Con la novedad de que avemus zapatillas para la boda religiosa y estan mil ocho mil hermosas y me quedan al pie super perfectas las amo estan divinas Ya solo falta que me llegue la lenceria mi veloy otras vosillas que e pedido...
Hace 2923 días
Hola mis novias hermosas Esperando de encuenten muy bien les conparto elagunos avances que ya tenemos con mis recuerdos ya termine los burbujeros y me falta la mitad de mis listones de salida que en nuestro caso seran para entrada al salon Aulgunas...
Hace 2930 días
Les uento alvo quw no avia tenido opirtunidad mi mama me monto ecena u se enojo por que no quiero muñequitos de pastel en cambii compre edte letrerito que ami me encanto pero ella se enojo y hasta me dijo que rimpo costumbred ustedes que opinan ami...
Hace 2930 días
Chicas guapas y hermosas Von noticias ya tenemos avances y avances ps ya llegaron mis tocafos y mi bolsa para el dia de la fista asi como mi joyeria aun no termino mis recuerdos ya solo nos faltan padrinos de arras wiiii y una de mis damas que no e...
Hace 2935 días
Chicas ya llego esta precioso no tengo una foto como tal super bien por que aun tengo que barnizar lo para que se vea hermoso pero por el momento les aseguro que esta hermoso los corazones un poco pequeños pero super dulces y me encanta
Hace 2937 días
No lo puedo creer estaba muy tranquila y todo pero aaaaaaaaaaaa estamos a docientos días que si lo traducimos a mis fines de semana es casi nada aaaaaa empezaré a explotar https://media.giphy.com/media/DYH297XiCS2Ck/giphy.gif
Hace 2937 días
Jajajajajaja soy muy fan de esta app y casi no gano medallas pero hoy di y por andar chismeando wiiiii
Hace 2937 días
Yupi ya llego nuestro reloj de arena el cual está fenomenal y super bonito también tenemos los recipientes donde colocaremos la arena para vertir aun no los adorno me faltan muchísimas cosas por adornar paso a pasito por lo mientras les dejo una...
Hace 2937 días
Hola chicas guapas Este fin de semana fuimos a puebla a pedir algunos padrinos todos nos dijeron que si ya tenemos padrinos de velacion de lazo y de anillos también ya tengo mis damas completas y los cogines listos estamos muy felices En lo que ami...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2940 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Hace 2945 días
Ya tenemos padrinos de anillos y de lazo biblia y cirio y Rosario estamos muy felices aunque también algunos nos an dicho no pero ahorita estamos muy bien nos falta algunos más esperemos nos valla muy bien
Subí una foto en el post de Larisa
Hace 2948 días
Brides, un gusto saludarlas. Mi FM y yo estamos planeando la boda desde hace un par de meses, pero a penas ayer me entrego el anillo de compromiso y me encanto, pero tiene un pequeño gran defecto, me quedo un poco grande y es un poco triste, porque...
Hace 2950 días
Chicas ya llegaron mis zapatos para el civil se ven irreales super hermosos me encantaron les dejo fotitos soy muy feliz
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2951 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2951 días
Bueno chicas que les cuento ya fue mi pedida de mano y todo estuvo super lindo y emotivo yo parecía magdalena ps compense a llorar de alegría jejeje pero estuvo super lindo le cuento Mi FM y su familia (papá, mamá, hermana mayor, hermana menor y su...