Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2913 díasHola hermosas nececito su ayuda si me pueden conpartir ideas o imagenes sobre peinados con pelo corto ps no tengo ni la menor idea y una chava que espero y peine bonito me dijo que le llevaa ideas de las que quiero pero todas son con el pelo largo me...
Creé un post
Hace 2913 díasHola guapas novias PS con la novedad que mi Santa madre ayer me recibió con lindo regalo me regalo mis zapatos vajos para la fiesta y esta precios les dejo una fotito y a seguir trabajando por que mi jefe anda por aquí besos 💋
Creé un post
Hace 2914 díasHoal chicas ps les vengo con noticias como vieron ayer les presumi mi velo lo cual yo toda emocionada lo ame ps que creen al llegar a mi casa y mostrarselo ami mama cata plum hizo cara de fuchi y me dijo "ps si esta bonito y todo pero la verdad se ve...
Creé un post
Hace 2915 díasHola mis hermosas novias superando la tempestad quiero ingormales que mi FM y yo hemos platicado y ya todo esta arreglado rl prometio esforzarse ma sy ayudarme con los preparativos jey Pasando a otros temas llego mi velo y por mi madre que es la cosa...
Creé un post
Hace 2915 díasLo primero que cocine en mi vida fue un arroz que me quedo horrible fue ala edad de ocho años se batio se pego se quemo y al final parecia engrudo para piñata fue lo peor pero con el paso del tiempo mejore muchisimo y aprendi hacerlo bien ...
Creé un post
Hace 2919 díasNo todo es miel sobre ojuelas y cuando se trata de dinero todo se complica muchisimo mas no megusta sentirme como me ciento pero tampo me gusta como me hace sentir el jamas me volvere a casar es la unica vez y yo se que aun que quiera no todo saldra...
Creé un post
Hace 2922 díasHola mis gupas novias Con la novedad de que avemus zapatillas para la boda religiosa y estan mil ocho mil hermosas y me quedan al pie super perfectas las amo estan divinas Ya solo falta que me llegue la lenceria mi veloy otras vosillas que e pedido...
Creé un post
Hace 2923 díasHola mis novias hermosas Esperando de encuenten muy bien les conparto elagunos avances que ya tenemos con mis recuerdos ya termine los burbujeros y me falta la mitad de mis listones de salida que en nuestro caso seran para entrada al salon Aulgunas...
Creé un post
Hace 2929 díasAMULETO Mi amuleto de la suerte sera unamedalla de mi mama cocoyo (mi abuelita materna que ya fallecio) ella me cuida y me preoteje desde el cielo y su medalla me acompaña en los momentos mas importantes de mi vida.
Creé un post
Hace 2930 díasLes uento alvo quw no avia tenido opirtunidad mi mama me monto ecena u se enojo por que no quiero muñequitos de pastel en cambii compre edte letrerito que ami me encanto pero ella se enojo y hasta me dijo que rimpo costumbred ustedes que opinan ami...
Creé un post
Hace 2930 díasChicas guapas y hermosas Von noticias ya tenemos avances y avances ps ya llegaron mis tocafos y mi bolsa para el dia de la fista asi como mi joyeria aun no termino mis recuerdos ya solo nos faltan padrinos de arras wiiii y una de mis damas que no e...
Creé un post
Hace 2935 díasChicas ya llego esta precioso no tengo una foto como tal super bien por que aun tengo que barnizar lo para que se vea hermoso pero por el momento les aseguro que esta hermoso los corazones un poco pequeños pero super dulces y me encanta
Creé un post
Hace 2936 díasCreo que como seres humanos todos y cuando digo todos es todos tenemos defectos y el tiene defectos como todos pero el que mas mas adoro de el es su perfecionismo todo tiene que estar perfecto o tiene que salir bien y su super ultra responsabilidad...
Creé un post
Hace 2937 díasNo lo puedo creer estaba muy tranquila y todo pero aaaaaaaaaaaa estamos a docientos días que si lo traducimos a mis fines de semana es casi nada aaaaaa empezaré a explotar https://media.giphy.com/media/DYH297XiCS2Ck/giphy.gif
Creé un post
Hace 2937 díasJajajajajaja soy muy fan de esta app y casi no gano medallas pero hoy di y por andar chismeando wiiiii
Creé un post
Hace 2937 díasYupi ya llego nuestro reloj de arena el cual está fenomenal y super bonito también tenemos los recipientes donde colocaremos la arena para vertir aun no los adorno me faltan muchísimas cosas por adornar paso a pasito por lo mientras les dejo una...