'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2971 días
Hola! Buenas noches, estuve buscando en internet tradiciones de las bodas y en ella me encontré que regalaban un gallo, pero no definía bien que significaba Alguien que me ayude Jajaja Sinceramente me llamo mucho la atención. Que tengan bonita noche...
Subí una foto en el post de Uriel
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2983 días
El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole vida a tu maquillaje de novia. El maquillaje...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2986 días
🤗 Hola brides Oigan, cómo les fue en su pedida de mano. Estoy nerviosa por la mía, tengo dudas cuéntenme.¿Dónde fue en su casa o en restaurante? Lo más importante es quién fue. ¿Solo padres, o toda la familia? ¿Qué se dice? 🙄 Abrazos ❤️
Hace 3007 días
Chicas qué tal quisiera que me ayudarán a elegir el vestido de las damas ya que estoy indecisa si Rose gold o colores pasteles he hablado con ellas y me han dicho ellas el que elijas y conveniente para nosotras está bien no nos vamos a discutir...
Hace 3010 días
TENDENCIAS DE BODAVESTIDOS DE NOVIA: EL VELO.SI decides llevar velo, verás que hay una variedad de estilos, formas y longitudes. Elegir el adecuado dependerá del estilo de tu vestido y ceremonia. Para acabar con las partes del vestido hablaremos del...
Subí una foto en el post de Ariadne
Hace 3013 días