Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2243 días
Bride's que les parece estos vestidos para nuestras damas de honor en una temática mexicana, cuál es su favorito ? ...♥️
Subí una foto en el post de AGLAIAHES
Hace 2248 días
hola chicas alguien tiene alguna idea para dar de recuerdos....pero para poderlos hacer yo y poder economizar en esta parte importante...si alguien tiene alguna idea!!! las leo!!!!
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2250 días
Hola... quisiera saber cuáles son los juegos que se pueden hacer para la despedida o que dinámicas se realizan. Me ayudarían mucho con algunos tips. Muchas gracias c:
Subí una foto en el post de Lucelly
Hace 2250 días
Ayuda para mesa de regalos 🎁 por fa ... - Chivas no sé cómo hacer para mesa de regalos ya que no Necesitamos muebles ni cosas para la casa, gracias a Dios ya tenemos todo y nuestra boda será en un lugar donde no vivimos ni mi novio ni yo. Alguna...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2250 días
Hola , quisiera que me dén ideas de cómo puede ser un vestido para las niñas en la boda 👰
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2255 días
Hola hermosa comunidad.!!! Tengo una pequeña duda existencial... El save the date es solo para dar a conocer a tus invitados la fecha de tu evento. Y con cuanto tiempo se tiene que realizar? Gracias x su ayuda nenas!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2255 días
Vi un juego en internet, de preguntas a los novios, como quien es el más enojón, lo divertido de eso, es que los novios estaban de espaldas y no podían ponerse de acuerdo en las respuestas, quisiera juegos similares y divertidos para una despedida...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2255 días
Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi prometido y yo hemos estado dando vueltas entre el...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2257 días
Me podrán compartir juegos para despedidas de soltera mixta es decir el y yo ❤️? Por favor!! De antemano gracias ❤️
Subí una foto en el post de MiguelYyulii
Hace 2257 días
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2262 días
Chicas en el msj anterior les pedi ayuda para mis damas, mi boda sera estilo vintage y mi vestido no es esponjado es muy sencillo pero elegante y la paleta de colores eso es lo que no se me gusta el rojo pero siento que ser muy navidad estaba...
Subí una foto en el post de Claudita
Hace 2263 días
Hola chicas ustedes q opinan d usar otro color diferente al blanco para una boda civil ya q si tendremos tambn nuestra boda religiosa, compártanme si alguna de ustedes lució un vestido d otro color... !!! O ayudenme con sus comentarios... gracias!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2263 días
Hola! Busco ayuda en cómo preparar el timeline/agenda para el día de mi boda. Tengo una idea de cómo quiero que sea. La recepción empieza a las 5 de la tarde y mi fotógrafo acaba a las 8 de la noche. Ocupó que la cena más e primer baile con el novio,...
Subí una foto en el post de Fab
Hace 2263 días
Aún no se cómo iniciar los preparativos ni nada me siento perdida! Q presupuesto necesito cuál es mi mejor opción aún falta mucho y no me hallo! :$