Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas! He estado viendo opciones de invitaciones y ninguna me llenó el ojo, siempre me ha encantado las manualidades. Así que dije... porqué no? Voy a hacer mis propias invitaciones a mano. ❤️ A ver qué tal sale!
Participé en el post de Gabriela
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3120 díasChicas, hace apenas esta semana comenzamos con los preparativos de la boda. Mi novio es de Austin Texas, toda su familia y amigos viven allá. Yo soy de Torreón Coahuila, toda mi familia y parte de mis amigos viven allá. Mi novio y yo nos conocimos en...
¡Gané una medalla!
Hace 3121 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jocelin
Hace 3121 días
¡Gané una medalla!
Hace 3121 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy exagerando, si me interesa que todo sea lindo y...
Participé en el post de Laura
Hace 3121 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3121 díasBienvenida hermosa, te deseo muchisimo exito en todos tus planes ♥
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas, soy nueva aquí, pero me gustaría su opinión. Mi novio es un casi de mi estatura y no quiero verme más alta que él, a parte que quiero estar cómoda. Qué opinan de los keds? A mi se me hacen lindos, pero no es muy común. Se verá bien con...