Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasHola brides! Si como dice la título de mi debate eso me preguntó mi novio hoy! Nuestra fecha era 19 de enero bueno aún es jajaja ! Ya que para ese entonces ya habría terminafo perfectamente mi maestría.Quien se casó en diciembre? Ventajas?...
Creé un post
Hace 3162 díasHola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo de matrimonio? Es que no me gustan las argollas...
Creé un post
Hace 3164 díasHoli brides!!! He visto que algunas publican algo de una estrella en la puerta de la casa.... Pero no sé a qué se refieren! Me podrían explicar porfi!
Creé un post
Hace 3174 díasHoli brides!!! Ven con una duda a lo mejor es muy tonta pero no me quedó muy claro, como le puedo pedir a los proveedores boletos??? Es que si me gustaría participar en la rifa pero no se como se hace! Me podrían ilustrar? Gracias hermosas!
Creé un post
Hace 3174 díasSinceramente no me había animado a entrar a su canal en Youtube pero debo confesar que el día de ayer me puse a ver varios vídeos y se me hizo de lo más útil... Además me di cuenta que Miles de las dudas que hemos tenido aquí en los debates te los...
Creé un post
Hace 3175 díasHoli brides!!! alguna sugerencia de lugares para sesión de fotos dentro de Quere para nuestro save the date??? Gracias hermosas!
Creé un post
Hace 3176 díasHoli brides!! Quería ver si ustedes podrían apoyarme la verdad es que no se como debo iniciar mi papaleo en la iglesia (católica), con cuanto tiempo de anticipación, que papeles necesito (necesitan actualización o sello nuevo los papeles, es que algo...
Creé un post
Hace 3176 díasHoli brides queretanas! Quería ver si ustedes podrían apoyarme la verdad es que no se como debo iniciar mi papaleo en la iglesia, con cuanto tiempo de anticipación, que papeles necesito (necesitan actualización o sello nuevo los papeles, es que algo...
Creé un post
Hace 3178 díasHoli brides! Oigan tengo mil dudas sobre la mesa de regalos y espero ustedes me ayuden...Mis dudas son:-Deseo abrir una mesa de regalos en liverpool y una en coppel como para darles más opciones, pero entonces los regalos se repiten? o debo comprarar...
Creé un post
Hace 3182 díasHola brides!!!!! Como dice el título con quien me aconsejan ir para arreglarme y si pudieran enseñarme sus fotos se lo súper agradecería!!! La verdad no sé nada de salones!! y el último evento que tuve (mi graduación de licenciatura) me maquille en...
Creé un post
Hace 3182 díasHola brides!!!! Quiero contarles que yo la verdad no sabía mucho se tradiciones en bodas pero leí la del reloj y me enamoré además de que para mi significó una promesa del tiempo que pasaremos juntos! Cada que lo veo usándolo siento muy muy lindo...
Creé un post
Hace 3188 díasHoli chicas a ver ustedes que tienen muchos más conocimientos que yo! Expliqué me cómo está lo del nombre de casada? Que apellido se pierde? Es para uso legal? Solo es apta uso cotidiano? Cuál ha sigo su experiencia? Gracias nenas
Creé un post
Hace 3189 díasHoli brides! Ya tienen su canción para entrar a la recepción? Bailaran un poco? Harán algo en especial? O solo van a entrar y ya? Yo y mis dudas ji
Creé un post
Hace 3189 díasHola nenas! Sinceramente cada vez me siento más motivada a escribirles y preguntar todas mis dudas! Gracias por siempre ser tan lindas!!!! Pero bueno ahora sí como dice el título del debate.... Cómo escoger el color para una boda en enero? Alguna se...
Creé un post
Hace 3189 díasOtra duda más... Quienes integran el cortejo? Quiénes deberían ser mis damas? Ayuda jiji. Gracias hermosas! No sé qué haría sin ustedes mis ciber amigas!
Creé un post
Hace 3189 díasHola! Oigan amigas tengo muchas dudas! Yo no había contemplado tener damas de honor hasta que hoy unas amigas me lo pidieron? Obviamente les dije que si porque las quiero mucho! Parroquia ue se hace en estos casos? Necesito padrinos para ellas? Van...