Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miranda
Súper Novia Marzo 2019 Querétaro

y si adelantamos la boda a diciembre?

Miranda, el 21 de Noviembre de 2017 a las 20:44 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola brides! Si como dice la título de mi debate eso me preguntó mi novio hoy! Nuestra fecha era 19 de enero bueno aún es jajaja ! Ya que para ese entonces ya habría terminafo perfectamente mi maestría.Quien se casó en diciembre? Ventajas? Desventajas? Que me sugieren?

28 Respuestas

Última actividad por Miranda, el 24 de Noviembre de 2017 a las 22:18
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pensaba ya que mi familia está toda regada y quiero que vengan todos

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no porque la ventaja es que donde me caso casi nuuuunca hace frío! Entonces si refresca está padre por los que no están muy acostumbrados al calor Smiley tongue. Y pues la fecha fue con la intención de reunir a nuestra familia en lo posible, mis cuñados viven en diferentes estados y mis damas también, así que es una fecha en que la mayoría tiene vacaciones.. aparte es como puente porque el 25 es feriado Smiley winking

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miranda, que estudías?

nosotros nos casaremos en Mayo, porque en marzo termino mi maestría en Impuestos, y así tendré bien dos meses para checar todos los pendientes y hacer las cosas que yo pondré...el tiempo se pasa volando, y es mejor la fecha que dices, porqué te lo digo; en diciembre es más festividades en familia, entonces tienes ventajas de que van a tener tiempo de acompañarte, por aquello de las vacaciones. Las desventajas que como es navidad y año nuevo si tienes invitados de otros estados, o amigos que quieran reunirse con sus demás familiares, se les hará complicado acompañarte el día de la boda...

A mi parecer, sigue con tu fecha en Enero.

• Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y no se te jizo complicado por las fechas y el frío y así? Pásame tus consejos jiji
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues yo justamente me caso este diciembre.. el 23 jajaj Smiley laugh

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se complicaba mas el 16 de diciembre de este año, que aun habia muchas posadas, el 23 estaba mas tranquilo, si apartas con tiempo no es complicado y respecto a los invitados a muchos se les facilita venir en esas fechas =)
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que mi familia está regada por todos lados entonces igual y pensaba que en vacaciones podría ser más fácil que vengan
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te era complicado por la fecha tan pegada a navidad?
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 22 de diciembre!!! Habria que ver las desventajas de que es muy cerca las festividades navideñas si tu invitados frecuentan salir de viaje y demas cosas que puedan impedir su asistencia!
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super ventaja la gente trae dinero y si les avisas con tiempo no hacen planes de salir mi fecha iba a ser 23 de diciembre de este año pero por lgunas cuestiones tuvimos que cambiar a mayo ya me ha tocado ir a bodas precisamente ese dia y se ha llenado
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que complicado si hay mil pros y contras! Tú cuándo te casas? Hay mucho que pensar jiji
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos son dos puntos importantes! Gracias por la observación!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un buen punto que todo mundo tiene compromisos y así! Si lo evaluaré! Gracias nena!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2018 Lola! Jajajaja no no aún tenemos tiempo jajaja no me imagino al cien una boda en navidad es que nunca me ha tocado ir a una en esa época.
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29 de diciembre 2018???? Esa podría ser una opción para nosotros jajajaja en 22 o el 29 ! Si eso sí oro mundo tiene dinero jiji habíamos pensado en enero pero mi mamá me hizo el comentario de que todos están gastados hasta ella!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo pensando por el tema de vacaciones ya que mi familia está regada en mil partes! Si eso me preocupa el tema del dinero
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edna es una buena observación pues sería para 2018... Pero la fecha que nos quedaría es 22 no sé qué tan buena idea es
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ajaja es que mi boda inicialmente la pensamos para enero 2019 y mi novio está pensando mejor que sea en 2018 diciembre!!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no 2018 jajajaja es que lo teníamos pensado para enero 2019 pero mi novio está pensando recorrerlo una semana!
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como a mi me encantan las fechas pues yo encantada de que mi boda sea en diciembre Smiley tongue.. en nuestro caso nos ayudó porque mis cuñados todos están fuera y son las únicas fechas en que podíamos reunir a la mayor parte de la familia, como dice Coral: todos tienen dinero! jajaja y como que el ambiente ya en sí solo es festivo.. En mi caso, tengo dos semanas libres porque trabajo en una escuela, así que también fue ventaja porque no me tengo que estresar en tiempos y así.. la desventaja es que como dice Karla: hay muchos eventos en esas fechas y muchas cosas suben de precio pero si lo planeas bien, hay proveedores que respetan los precios que tienen desde que los apartas por ejemplo Smiley winking

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas cosas son caras y todo se llena por las posadas
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal diciembre se me hace un mes complicado por las fiestas navideñas y posadas pero también es un mes muy bonito para casarse creo que es de los favoritos, platiquen lo que cada uno ve como ventaja y desventaja y al final tomen la decisión
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diciembre 2017 o 2018? Si es 2017 yo me infartaba! jajajaja la verdad que es una decisión super personal de ustedes, pero diciembre es un mes hermoso para bodas! Los arbolitos de navidad y todo lo hacen mucho mas festivo y todos tienen animos de una buena reunión!! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ventaja Todos tienen dinero😋jajaj ami me enca ta Diciembre m3 caso en 29 y la mayoría esta de vacaciones asi q es genial.Si cintratas un todo incluido n9 towne por q subir y la vrdd es q como en Diciembre se recibe aguinaldos y ahorro ppr eos la gente le gista mas
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desventaja? Todo mundo se casa en diciembre jaja al menos ciertos invitádos míos ya tienen igual otra fiesta el mismo día de mi boda aunque más tarde, y también que todo sube de precio, flores y comida de las cosas principales que suben $ . Ventaja al menos para mí, vacaciones 🎉🎉 solo regresaré a trabajar dos días después de la boda y de ahí tendré vacaciones jeje
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casare en diciembre nena!!😀 Pero si ustedes como pareja ven que si salen con la organizacion y encuentran las fechas que quieren para diciembre? Pues no hay mas que esperar jeje
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 de este año? Aydiomio pues analiza pros y contras, ¿tiene el una razón para cambiarla? Yo creo que todo se puede 😬obvio si no has contratado nada con otra fecha hahaha
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este diciembre de 2017??? Creo que ya tienes el tiempo encima, nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas