Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 2877 días
Participé en el post de Sophie Tinajero
Hace 2877 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2878 días
Participé en el post de Diana
Hace 2878 días
Hace 2878 días
Participé en el post de Adri
Hace 2878 días
Participé en el post de Karla
Hace 2878 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2878 días
¡Gané una medalla!
Hace 2878 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2878 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2878 días
¡Gané una medalla!
Hace 2879 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alma
Hace 2879 días
Hace 2879 días