'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2357 díasPues les cuento que anteriormente había realizado 2 debates sobre mis invitaciones, las estoy realizando yo misma. Y aquí nuevamente platicandoles mis avances, ya terminamos la parte final del sobre con impresión de nuestros nombres. Es impresión con...
¡Gané una medalla!
Hace 2357 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cindy
Hace 2357 días¡Gané una medalla!
Hace 2363 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2363 díasChicas, anteriormente había hecho un debate sobre que yo estaba haciendo mis propias Invitaciones 🙈 y tarde demasiado en tratar de decidirme pues que no me convencían los colores. Buenos pues ya me decidí de modelo/ diseño final 🎉 solo falta la....
He votado en una encuesta
Hace 2366 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Hace 2366 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2366 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2366 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2366 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Participé en el post de Lidia
Hace 2376 díasCreé un post
Hace 2378 díasLes comparto que yo misma estoy haciendo mis propias Invitaciones, pero se me dificulta en la desicion final en la combinación de colores. El papel que elegí es tornasol al moverlo se ve verdozco, decidí imprimir la letra en foil y colocarle un...
Creé un post
Hace 2395 díasNunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados 🙈 fue regalo o fue dinero? Creen que este bien...