San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasLes dejo unas fotos de mi despedida de soltera sorpresa de mis amigas, las amo tanto 😍
Participé en el post de Rosa
Hace 3121 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3121 díasHolaaaaa, pedí la lenceria para la noche de bodas online y me la vinieron a dejar a mi trabajo pero yo pense que eran mas discretos JAJAJAJAJJA vinieron y el mensajero dijo VENGO A BUSCAR A STEFANIE ZAPATAAAAAAA (la oficina es pequeña y todos...
Participé en el post de Dalia
Hace 3121 días
Participé en el post de Stefanie
Hace 3124 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides , necesito desahogarme, todo hace unas horas estaba bien , les cuento es un poco largo , mi boda ha sido una boda muy bendecida donde me han ayudado hasta mas no poder mi familia y amigos, mi boda será en un salon muy bonito que...
Creé un post
Hace 3126 díasYo Primero La Amé - Gilberto Gless (I Loved Her First - Spanish Version) niñas escuchen la canción que bailaré con mi papi, si lloro antes de la boda no se como me voy a contener en él momento 😐
Holaa Stephy yo tmb me caso él 18 de noviembre ya estamos a casi nada vdd lml, y fijate leyendo tu biografía tmb tengo 3 años y meses con mi novio, como vas con los preparativos?
Participé en el post de Stefanie
Hace 3126 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3127 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Participé en el post de Coral
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3127 díasHola niñas, como algunas saben cuando me entregaron mi vestido fue un desastre estaba horrible y todo corriente y lo mande a arreglar con la misma costurera que me lo hizo y me lo Medí y me encanto 😍😱! Ahora si!!! No me tome fotos pero del busto es...