Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3025 días
HOLA HEEMOSAS BUENAS TARDES REGRESE PARA REALIZAS MI SUEÑO MAS ANHELADO Y EL DE MI AMADO ESPOSO ULISES !! LES PIDO SU AYUDA PUES COMIENZO DE 000 Y TENGO ALGUNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA QUE MI BODA FUERA VINTAGE AGRADESCO SU AYUDA Y ESPERO VERNOS...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3030 días
Hola a Todos saben quisieran que me ayudaran, ya que el tema de mi boda es vaquera no soy de rancho soy de la ciudad pero amo lo vaquero, ranchero me fascina les platico mi 15 hace unos ayeres fue vaquera pero combinada jja así que no era tan vaquera...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3031 días
Hola vomitas bueno aquí les muestro un borrador de nuestras invitaciones y si también me llamo Karen pero quería pedirles un consejo le dejo solo con el nombre de Karen o solo con el de Regina o completo Karen Regina estoy en un súper dilema!! 😳
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3044 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3047 días
Hola bonitas tengo un problema con la elección del maquillaje, mas bien un problemon. Yo usualmente no me maquillo y cuando lo hago es poco. Me gusta la idea de llevar algo cargado, pero debido a mi inexperiencia pienso que sería mejor algo suave....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3047 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3047 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3051 días
HOLA necesito q me den ideas para mi boda tenemos previsto q la temática sea más regional ya q ambos nos gustan los caballos y quisiéramos ideas originales y elegantes para la boda 😣
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3052 días
Hola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3057 días
Hola hola hermosas, Si sobrevivieron una noche de pachanga y buscan un poco de inspiración jeje Les dejo estos 10 vestidos+1 que son los que más han levantado suspiros en nuestros tableros de Pinterest Notita: No están en orden jiji...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3066 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3080 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Sthep
Hace 3088 días
Hola Chicas!!! Abro este debate para solicitar de su ayuda. Resulta que estoy un poco indecisa para elegir cual será el tono principal de mi decoración. Deseo puedan darme sus opiniones, y así poder elegir la mejor opción.