Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua

boda vaquera n.n

Karla, el 31 de Enero de 2018 a las 11:32 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola a Todos saben quisieran que me ayudaran, ya que el tema de mi boda es vaquera no soy de rancho soy de la ciudad pero amo lo vaquero, ranchero me fascina les platico mi 15 hace unos ayeres fue vaquera pero combinada jja así que no era tan vaquera pero ahora si entonces no tengo muchas ideasSmiley ups

si aquí hay alguien que ya haga tenido una boda vaquera agradecería que me pudiera compartir consejitos y secretos de su boda vaquera

mil gracias espero y me ayuden Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Sinai, el 1 de Febrero de 2018 a las 08:38
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estan super lindas, veras que tu boda quedara hermosa

    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues lo primero es que definas bien el lugar y ya cuando tengas el lugar pues ver la decoración.sea algo rústico si quieres que sea totalmente vaquera también tienes que meter a tus invitados en la tematica y aclararlo en la invitación y claro tiene que ser vaquera te dejo una idea de invitación

    boda vaquera n.n 1
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Hermosa participare mucho en el debate jijiji que me mandaste en el link jaja

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Gracias Sinai ya lo agrege a favoritos para estar agarrando de hay ideas

    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karla mira te dejo este link espero y te sirva, me cuentas como te fue y que te parecio Boda Vaquera

    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Que idea más original la boda vaquera, la verdad yo soy fan de las ideas diferentes y en una boda, lo que te haga feliz va a ser lo más bonito...

    Yo creo que la boda vaquera, va muy bien con la decoración vintage, puedes mezclarlas, para que se vea hermosa, aqui te dejo algunas ideas:

    Vaquera 1boda vaquera n.n 2Vaquera 2boda vaquera n.n 3Vaquera 3boda vaquera n.n 4Vaquera 4boda vaquera n.n 5Vaquera 5boda vaquera n.n 6Vaquera 6boda vaquera n.n 7Vaquera 7boda vaquera n.n 8Vaquera 8boda vaquera n.n 9Vaquera 9boda vaquera n.n 10Vaquera 10boda vaquera n.n 11Vaquera 11boda vaquera n.n 12Vaquera 12boda vaquera n.n 13


    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/team-admins-tematica-boda-vaquera--t202186
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, no se que tan vaquera la busques pero puedes combinar el azul cielo o turquesa con cafè aquì te dejo estas ideas, espero te gusten, puedes utilizar tambièn girasoles

    pastel boda vaquera n.n 14recuerditosboda vaquera n.n 15decoracionboda vaquera n.n 16entradaboda vaquera n.n 17pajecitos boda vaquera n.n 18imagenboda vaquera n.n 19damas de honorboda vaquera n.n 20


    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El clima está súper loco, ya en cualquier mes o día el clima es muy incierto Smiley smile pero el salón lo puedes adaptar perfecto con tu temática Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Julio 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahí k pasarnos ideas Smiley smile Smiley love
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien deberíamos pasarnos ideas amiga digo jajaja

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale gracias sabes me gustaría en una hacienda pero me da miedo que llueva, frió o aire es que aquí en juarez nunca se sabe por eso ando buscando un salón que lo pueda adaptar a mis necesidades

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Julio 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la mía también va ser vaquera!! Primero k nada k no se te olviden las botas jaja es lo escencial compra paja cajas de reja donde ponen la fruta es todo muy económico y se ve súper padre
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena. Bienvenida a la comunidad, te dejo links con ideas sobre boda vaquera, ¿Dónde se van a casar?

    Boda vaquera

    Boda vaquera

    Boda vaquera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas