Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3137 días
Hola hermosas!!! Les cuento que hoy sali con mi mama a pasear y entramos a una tienda de manualidades y que veo flores muy bellas y como ya traia la idea de hacer mi ramo, el que voy a lanzar... Pues que me lanzo a comprar las flores llegamos a casa...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3137 días
Si bien varía demasiado el cortejo entre iglesias, sin embargo este es el cortejo clásico, al mismo se pueden adicionar las damas, padrinos, pajes y personas importantes de los novios! Ustedes ya saben cómo conformarán su cortejo?
Hace 3138 días
Buenas noches hermosas!! Hoy vengo a cobtarles que ya "tenemos" nuestras argollas!! Lo dejo entre comillado pues aun no nos las entregan!! En un mes mas o menos estan listas!! Nuestros padrinos e anillos nos dijeron muy lindos que las buscaramos oara...
Hace 3139 días
Hola bonitas!!! Buena noche jeje Vengo de rapido antes de dormirme para comentarles que tenemos las ollitas en las que serviremos la comida. En nuestra boda daremos Barbacoa, Mole y Arroz bien tradicionales Lo prnsamos mucho ibamos a dar algo bien...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3143 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3149 días
Que opinan de estos bellos vestidos Me encanta todos Más el cuarto Yo aún no compro el mío. El de ustedes como fue?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3149 días
Hola brindes quiero su ayuda estoy muy confundida ustedes el día de su boda en su ajuar llevarnos su ramo natural o el q les venden en las tiendas junto con el vestido ayuden xfavor !!!! Pueden compartir fotos
Hace 3154 días
Hola hermosas vengo de rápido a presentarles los zapatos que utilizare el dia de mi boda!! Son los que me regalaron cuando compre mi vestido!!le quedan perfectos y el detslle de la flor me encanto pues como les conte mi vestido es abierto desde la...
Hace 3156 días
Hermosas Ye esta formalmente apartada la fecha para nuestra boda!! 😍😍 Ahora si ya el 20 de enero nos casamos!! Jajaja y amo la parroquia les ejo foto es bellisima!! Ya ansio caminar hasta el altar con mi hermoso vestido!! Del brazo de mi papá y ver a...
Hace 3163 días
Hola hermosas!! De nuevo yo jaja les cuento que en la semana andábamos paseando mi (ahora legalmente) esposo y yo por el centro de la ciudad pasamos por una zapateria y voltee y que creen!!?? Vi unos zapatos bellisimos!! Asi que entramos a verlos me...
Hace 3164 días
Hola preciosas!! Ando muuuuy feliz!! Ayer nos casamos por lo civil ujuuii ahora si ya soy señora jajaja... Les cuento fue muy bonito en la mañana llegaron mis papás a la casa y como les dime yo planeaba eatrenar un vestido que tengo hace tiempo pero...
Hace 3168 días
Bueno mis hermosas novias!! Primeramente les comparto la foto de mi anillo es el mas hermoso (al menos para mi) Nosotros vivimos ju tos hace alos y tenemos nuestro fruto del amor (nuestro bebé) crei que jamas me pediria matrimonio o me dsria un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3168 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3168 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3170 días
La verdad es q yo no quiero pajes, pero esto de los letreritos se me hace super padre!!! Ustedes q opininan mi hermosas Brides?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3186 días
Desde hace varios días he estado pensando en el gasto enorme que implican las flores en la boda. Después de lo del temblor de Oaxaca decidimos recortar un poquito el presupuesto y ayudar a mi papá con gastos que tuvo. Bueno el caso es que de todo lo...