Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3007 días
Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi hasta el sabdo antes de la boda!! Lo amo no solo...
Hace 3007 días
Me da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas mejorea no le pongo peros todo fue hermoso... El clima...
Hace 3010 días
Hola hermosas buenas noches!! Algunas ya nuestro grandia es mañana felicidades a ustedes y a mi jeje... Les cuento de rápido que hoy amduvimos decorando el salon, como ya lea platique el lugar es de mi papá y lo decoramos nosotras porque nos...
Hace 3011 días
Hermosas hoy a poco mas de un dia 😱 les comparto foto de la canaata que se hizo para poner los recuerditos, que son jabones artesanales que mande hacer con una conoxida de la familia. Los jabones huelen delicioso y aunque es sencilla la presentacion...
Hace 3011 días
Bueno hermosas hoy a poco mas de un dia vengo a mostrarles mi tocado!! Lo pedi por AliExpress a principios de noviembre y me llego la semana pasada. Les cuento con el num de rastreo vi que estaba en Qro y fui corriendo a la oficina postal, me dijeron...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3011 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Hace 3012 días
Hola bonitas espero anden bien. Bueno pues yo a dos dias siiii dos dias para por fin recibir nuestro sacramento del matrimonio!! Ujuuuuuuuu... Y bueno no todo es miel sobre hojuelas porque el desgraciado clima esta en mi contra si no mejora nose qué...
Hace 3013 días
Siiii... A poco mas de 2 dias para mi gran dia ya estan listas mis uñas. Al final elegi un diseño sencillo, las vi en internet con la flor blanca pero a mi me gusto mas con la flor azul que es el color del traje de mi FM y de mi Hijo!! Como ven...
Hace 3013 días
Siiiii mi hermoso hijo tiene su traje nos lo entrego el sastre hace una semana perobaoenas hoy pude compartieles foto!! Mi niño es muy feliz con su traje porque dice que se ve bien guapo 😎 jeje Les cuento fue toda una odisea encontrarele traje pues...
Hace 3015 días
Bueno antes de que se me pase y aprovechando que los nervios no me dejan dormir... Les comparto el letrero que llevara muestro hijo de 2 años jeje Esperemoa que al final no le de panico escenico y se vaya corriendo para otro lado jeje... Les cuanto...
Hace 3015 días
Bueno hermosas vengo a mostrarles mi porta lazo que me hizo mi mamá es muy parecido al porta anillos para que no desentonen jeje Y ademas de ser DIY fue hecjo con todo el amor por mi mamita hermosa que eata dando todo de si oara que esta boda sea...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3015 días
chicas me pueden mostrar fotitos de sus peinados :$ aun no se que peinado llevare tengo mi cabello hasta mis hombros gracias :*
Hace 3015 días
Hooolaaa bonitas... Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ya a 5 dias casi 4 jejeje... Bueno a mi me encanto, habia visto imagenes con maquillaje mas cargado y Andy (mi maquillista) me dijo que como no acostumbro maquillarme me haria uno suave...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3016 días
Hace 3017 días
Hoy poooor fiiiin llego mi 1er paquete de Aliexpress luego de 2 meses jaja y llego el collar y aretes los amo me encantan!! Lo gracioso es que mi mamá compro unos que le pidio a una amiga que fue a Estados Unidos son plata con las piedras en azul 😍...