Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3007 díasHermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi hasta el sabdo antes de la boda!! Lo amo no solo...
Creé un post
Hace 3007 díasMe da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas mejorea no le pongo peros todo fue hermoso... El clima...
Creé un post
Hace 3010 díasHola hermosas buenas noches!! Algunas ya nuestro grandia es mañana felicidades a ustedes y a mi jeje... Les cuento de rápido que hoy amduvimos decorando el salon, como ya lea platique el lugar es de mi papá y lo decoramos nosotras porque nos...
Creé un post
Hace 3011 díasHermosas hoy a poco mas de un dia 😱 les comparto foto de la canaata que se hizo para poner los recuerditos, que son jabones artesanales que mande hacer con una conoxida de la familia. Los jabones huelen delicioso y aunque es sencilla la presentacion...
Creé un post
Hace 3011 díasBueno hermosas hoy a poco mas de un dia vengo a mostrarles mi tocado!! Lo pedi por AliExpress a principios de noviembre y me llego la semana pasada. Les cuento con el num de rastreo vi que estaba en Qro y fui corriendo a la oficina postal, me dijeron...
Creé un post
Hace 3012 díasHola bonitas espero anden bien. Bueno pues yo a dos dias siiii dos dias para por fin recibir nuestro sacramento del matrimonio!! Ujuuuuuuuu... Y bueno no todo es miel sobre hojuelas porque el desgraciado clima esta en mi contra si no mejora nose qué...
Creé un post
Hace 3013 díasSiiii... A poco mas de 2 dias para mi gran dia ya estan listas mis uñas. Al final elegi un diseño sencillo, las vi en internet con la flor blanca pero a mi me gusto mas con la flor azul que es el color del traje de mi FM y de mi Hijo!! Como ven...
Creé un post
Hace 3014 díasSiiiii mi hermoso hijo tiene su traje nos lo entrego el sastre hace una semana perobaoenas hoy pude compartieles foto!! Mi niño es muy feliz con su traje porque dice que se ve bien guapo 😎 jeje Les cuento fue toda una odisea encontrarele traje pues...
Creé un post
Hace 3015 díasBueno antes de que se me pase y aprovechando que los nervios no me dejan dormir... Les comparto el letrero que llevara muestro hijo de 2 años jeje Esperemoa que al final no le de panico escenico y se vaya corriendo para otro lado jeje... Les cuanto...
Creé un post
Hace 3015 díasBueno hermosas vengo a mostrarles mi porta lazo que me hizo mi mamá es muy parecido al porta anillos para que no desentonen jeje Y ademas de ser DIY fue hecjo con todo el amor por mi mamita hermosa que eata dando todo de si oara que esta boda sea...
Creé un post
Hace 3015 díasHooolaaa bonitas... Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ya a 5 dias casi 4 jejeje... Bueno a mi me encanto, habia visto imagenes con maquillaje mas cargado y Andy (mi maquillista) me dijo que como no acostumbro maquillarme me haria uno suave...
Creé un post
Hace 3017 díasHoy poooor fiiiin llego mi 1er paquete de Aliexpress luego de 2 meses jaja y llego el collar y aretes los amo me encantan!! Lo gracioso es que mi mamá compro unos que le pidio a una amiga que fue a Estados Unidos son plata con las piedras en azul 😍...
Creé un post
Hace 3018 díasHola Hermosas!! Estoy en un dilema ando viendo lo de mis unas para mi gran dia... Pero quiero si opinion... Primero pense hacerme las del estilo azul toditas pero lo pensé bien u creo que se veran muuuy llamativas ademas soy morena jaja... Asi que...
Creé un post
Hace 3022 díasBuenas noches hermosas!! Bueno yo estoy a aolo 12 dias casi 11 jajaja... 😨 ando con ultimas cositas volviendome loca estres un dia llanto otro felicidad despues yy si un SPM permanente jajaja aunque yo lo llamao SPB jajajaja... Bueno aprovecho y les...
Creé un post
Hace 3024 díasBueno bonitas hoy ando con todo en eso de hacer debates jajaja... Les cuento rapido antes de que me duerma jajajaja... Una amiga de la familia (yo le decia tia porque siempre a sido amiga de mi mamá y nos quiere mucho) nos organizo una despedida...
Creé un post
Hace 3024 díasBueno pues llas arhollas ya se las mostre hace tiempo lo que no les dije fue quje la caja en la que nos las entregaron no me gusto porque esta muy simple asi que manita para que las quiero compre una cajita de madera flores piedrecitas y demas y...